Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iker Casillas desmiente, tajantemente, tener una nueva relación

El ex guardameta del Real Madrid ha sido muy contundente al negar una información sobre un posible romance

Iker Casillas ha recibido un bonito mensaje por su cumpleaños.

Iker Casillas ha salido en su defensa para desmentir una información sobre un posible romance.

Nereida Domínguez

Iker Casillas está teniendo un final de verano bastante movidito, y es que esta misma mañana ha utilizado sus redes sociales para desmentir que su corazón vuelva a tener dueña.

Desde su ruptura con la periodista Sara Carbonero, han sido muchas "las novias" con las que le han emparejado, pero lo cierto es que empieza a estar cansado de las especulaciones.

Tanto es así que a través de su perfil de Twitter ha salido en su defensa para refutar una información exclusiva de una conocida publicación.

Iker Casillas contesta muy contundente

Iker Casillas está viviendo un calvario desde que se separó de la madre de sus hijos, Sara Carbonero, en marzo de 2021.

Desde entonces, el ex portero del Real Madrid ha tenido que enfrentarse a todo tipo de especulaciones acerca de su vida sentimental.

En primer lugar, fue relacionado con Sara Denez, seguidamente con Lara Dibildos y también con Rocío Osorno o Alejandra Onieva, pero el último rumor ha visto la luz esta misma mañana bajo el nombre de María José Camacho, ex pareja de Francesc Arnau, antiguo portero del Barcelona y del Málaga.

Rápidamente, Iker ha salido a apagar el fuego y, contundente, ha respondido a dicha revista desmintiendo el titular y las imágenes en exclusiva que se ha publicado y que le relaciona directamente con María José Camacho.

¡Así de contundente respondía a la exclusiva de la revista!

"No hay una nueva ilusión! Lo que sí hay, es una nueva invención! Vaya manera de montarse una historia… de locos!"

iker casillas desmiente maria jose camacho

Tweet de Iker Casillas.

El ex guardameta también fue noticia hace escasos días al compartir una publicación en sus redes sociales en la que aparecía en actitud muy cariñosa con a una mujer, junto a un misterioso mensaje.

Pero distintos medios apuntan que se trata de una gran amiga del madrileño.

Está claro que, de momento, el corazón de Iker Casillas sigue tranquilo y él no se corta a la hora de desmentir las informaciones falsas.

Loading…