Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iker Casillas le manda a Sara Carbonero un tierno y cariñoso mensaje

Con motivo del 38º cumpleaños de la periodista, su exmarido le demostró su cariño con una felicitación llena de buenos deseos

Sara ha cumplido 38 años y vive un gran momento. Iker en su recién inaugurada Iker Academy, en Dubai.

Sara ha cumplido 38 años y vive un gran momento. Iker en su recién inaugurada Iker Academy, en Dubai.

E

Sara Carbonero ha vuelto a sorprenderse con una felicitación de lo más enigmática y cariñosa de su exmarido, Iker Casillas. El exportero del Real Madrid compartió, poco después de las 00.00 horas del 3 de febrero, fecha del cumpleaños de Sara, una foto de la periodista, acompañada de un mensaje que no dejó indiferente a nadie. 

Así rezaba el texto: "¡Por otros sueños por realizar! ¡Por otros sueños cumplidos! ¡Disfruta aunque alguna tempestad intenta restarnos camino! ¡A toda máquina! ¡Felicidades, mujer! ¡A por otro año para olvidar los anteriores!".

Esta es la imagen que compartió: 

Y es que, a pesar de su ruptura matrimonial, que se produjo en marzo del 2021, Iker y Sara mantienen una excelente relación por el bien de sus dos hijos, Martín, de 8 años, y Lucas, de 5.

Una expareja bienavenida

Ya lo dijeron al hacer público el final de su historia de amor. "Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho", decían en el anuncio, en el que también añadían que "el respeto, el afecto y la amistad" entre ellos permanecerán para "siempre". Y está claro que lo han cumplido.

Hay quien se atreve a leer entre líneas, en la última felicitación de Iker a Sara, que el exdeportista podría seguir enamorado de Sara, pero lo único que está claro es que son una expareja muy bienavenida. Tanto, que Iker ha decidido ir a vivir más cerca de Sara y de sus hijos, pues acaba de comprar un terreno en Pozuelo de Alarcón, situado a pocos minutos de donde viven Carbonero y sus hijos.

Recordemos que cuando la pareja se separó, vendió su espectacular casa de La Finca, aunque nunca se ha desvelado el precio exacto que recibieron por ella. 

Iker se está labrando un buen futuro como "influencer"

No ha sido la única adquisición de Iker. También se ha hecho con un edificio, que le ha costado 1,4 millones de euros, destinado a instalar las sedes de todas sus empresas y sociedades, según "El Confidencial".

Mientras las obras de su casa se ponen en marcha y el edificio de sus empresas está a punto, Iker está enfrascado en un montón de proyectos. Y es que, a pesar de haberse retirado del futbol, sigue teniendo una gran proyección como referente y, por qué no, como "influencer", callando a quienes decían que sin Sara Carboenro a su lado, ya no sería reclamado por firmas o para asistir a eventos.

Nada más lejos de la realidad, ya que acaba de estrenarse como imagen de la firma Bulgari, haciendo de modelo para su reloj Aluminium.

El proyecto más personal de Iker Casillas 

Además, tiene otras aventuras, la más especial de las cuales es la Iker Casillas Academy, una escuela de porteros que ha creado junto con su excompañero del Real Madrid y amigo Michel Salgado. En este sueño hecho realidad, Iker tiene depositadas muchas esperanzas e ilusiones, ya que espera extender su academia de formación de futuros porteros por varios países del mundo.

Y si Iker vive un espléndido momento profesional, su ex, Sara, no le va a la zaga. Carbonero está disfrutando de una época maravillosa tanto en lo personal como en su trabajo. Su relación con Kiki Morente, aunque discreta, sigue adelante sin prisa pero sin pausa.

Por otro lado, está volcada en sus hijos, en su trabajo al frente del programa de radio "Que siga el baile" y también comandando con su amiga del alma, Isabel Jiménez, su firma de moda Slow Love.

Descubre más sobre la actual relación de Sara Carbonero e Iker Casillas en tu Revista Pronto. 

Loading…