Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iker Casillas envía un mensaje de esperanza con una gran sonrisa

El deportista no está dispuesto a dejarse vencer ni a que nos rindamos frente al coronavirus

Iker Casillas es uno de los deportistas más queridos y respetados de nuestro país.

Iker Casillas es uno de los deportistas más queridos y respetados de nuestro país.

Redacción

Iker Casillas y Sara Carbonero están pasando su confinamiento en tierras portuguesas, donde residen desde que Iker fichó por el Oporto. No sabemos si cuando pase la pandemia la pareja volverá a España, pero lo que está claro es que, de momento, permanecerán junto a sus dos hijos, Lucas y Martín, pasando lo mejor que pueden el encierro e intentando ayudar de forma activa en la lucha contra la pandemia, bien a través de aportaciones económicas para financiar la investigación, bien mediante sus mensajes de apoyo y aliento a todos sus seguidores en las redes sociales.

En una de las últimas publicaciones, el que fuera capitán de la selección española de fútbol, comparte unas palabras que transmiten grandes dosis de energía positiva. “¡¡Vuelvo a sonreír!!”, exclama el deportista, quien envía un cariñoso y sincero abrazo a todos sus seguidores. ¡Mañana más y mejor! Hoy nos quedamos con este mensaje.

 

 

La razón del radical cambio de imagen

Hace unos días, Iker nos sorprendió a todos con un radical cambio de look. El deportista se había rapado el cabello ofreciendo una apariencia muy distinta a la que nos tiene acostumbrados. Aunque no explicaba el motivo de tan drástica decisión, en estos tiempos en los que no podemos ir a la peluquería, quizá el arrebato respondía realmente a una cuestión práctica.

Bien, pues el misterio le fue desvelado al youtuber DJ Mariio: “Si te digo la verdad, fue una “ida de pinza” en toda regla. Me pilló con el pelo largo, ya no se podía ir a cortar el pelo y decidí estando en la ducha pues raparlo y decir, como vamos a estar tres o cuatro semanas en casa, me lo corto y así no me va a estar molestando", explicó el deportista.

 

 

Loading…