Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iker Casillas, de fiesta con Roberto Leal y Joaquín Prat

Iker Casillas ha presumido de amigos famosos, y le hemos visto compartir evento con varios de los presentadores más conocidos de la pequeña pantalla

iker casillas

Iker Casillas está exprimiendo su verano al máximo.

M. A.

Íker Casillas lleva semanas pasándoselo pipa y encadenando un plan con otro. El ex de Sara Carbonero, que arrancó la temporada estival en Colombia, combate ahora las altas temperaturas en las terrazas de Madrid, y se ha dejado ver desde montando una gran paella con amigos, en la que pudo dar a conocer sus dotes de cocinero, a en plena fiesta acompañado por varios de los presentadores más queridos de este país.

Nos referimos a Joaquín Prat y Roberto Leal. El futbolista ha subido una imagen presumiendo de complicidad junto al de 'Pasapalabra' y al flamante nuevo conductor de 'Ya es mediodía', además de con Jota Abril, también colaborador de 'Cuatro al día'.

iker casillas joaquin prat roberto leal

Iker Casillas, Roberto Leal, Jota Abril y Joaquín Prat presumen de buen rollo en redes sociales.

"Gente menuda. ¡Genios!", ha escrito el que fuera portero del Real Madrid junto a la imagen de los cuatro.

El enigmático comentario de Candela Peña en la foto de Iker Casillas

La imagen, que no ha dejado indiferente a nadie, ha acumulado miles de likes y de comentarios, pero sin duda, el más enigmático de todos ha sido el de la actriz y colaboradora de 'La Resistencia' Candela Peña.

La intérprete, que de manera cariñosa se refiere a Iker como "portera", le escribe: "En esa foto estás con uno de los hombres más atractivos del planeta, para mí… y hasta aquí". ¿A quién de los tres compañeros del ex de Sara Carbonero se referirá Candela con este bonito cumplido?

Loading…