Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iker Casillas: su misteriosa cena con una nueva amiga

Mientras el exportero lleva sus relaciones en la más estricta intimidad, su ex, Sara Carbonero, presume de su pareja Nacho Taboada, con quien sale desde hace un año

Iker Casillas en Roma.

Iker Casillas durante sus recientes vacaciones en Roma.

Saray Cruz

El 12 de marzo del 2021, Sara Carbonero e Iker Casillas hicieron público que habían decidido poner fin a su relación de más una década. Dos años después, las vidas de ambos han cambiado muchísimo y tanto la periodista como el exportero han demostrado tener maneras muy distintas de vivir el amor.

Mientras la reportera vive una etapa de estabilidad sentimental con Nacho Taboada, con el que lleva un año de feliz noviazgo, al exportero no se la ha conocido una nueva pareja.

De hecho, Sara ha reafirmado el amor que siente por el músico zaragozano compartiendo en Instagram las primeras fotos en la que ambos aparecen juntos. En ellas, están acompañados de Isabel Jiménez y el marido de ésta, Álex Cruz, con los que compartieron una cena, y de los dueños del restaurante de Boadilla del Monte (Madrid) en el que se lo pasaron en grande.

La misteriosa cena de Iker Casillas

Pocos días después de que la toledana diera este significativo paso en las redes, salían a luz unas imágenes en las que Iker Casillas aparecía en actitud afectuosa con una nueva amiga. El exguardameta madridista compartió una cena con su acompañante y, posteriormente, ambos salieron del restaurante cogidos del brazo antes de despedirse con un efusivo abrazo.

Estas fotografías han dado pie a que muchos den por finiquitada la posible relación sentimental que Casillas habría iniciado con la periodista Ana Quiles y que trascendió hace pocas semanas.

Descubre más sobre las nuevas ilusiones de Sara e Iker en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…