Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero: su felicitación más emotiva a su hijo por su 9º cumpleaños

Sara Carbonero ha compartido unas preciosas imágenes de su hijo Martín, de 9 añitos

Sara Carbonero y su hijo Martín, en una imagen de 2018

Sara Carbonero felicita a su hijo con un precioso mensaje.

EP

Hoy es uno de los días más especiales para Sara Carbonero e Iker Casillas. Hace nueve años, nacía el primer hijo de la expareja, Martín. Y como cada año, la periodista comparte una felicitación al pequeño en sus redes sociales, recordando uno de los momentos más bonitos que recuerda junto a él.

Con un vídeo de ella junto a Martín en su primer verano, la presentadora recuerda que sonaba la canción 'Enero en la playa' de Facto Delafé y Las Flores Azules, algo de lo que ya han pasado "nueve vueltas al sol".

Sara Carbonero: mensaje de amor en el cumple de su hijo

"Gracias por elegirme para la aventura más apasionante de nuestras vidas y por enseñarme cada día lo que es el amor incondicional, eterno e invencible", publicaba Sara junto a las tiernas imágenes de ella bailando junto al pequeño en su primer año de vida. Además, Sara le ha querido dedicar una entrañable frase del director de cine Alejandro Jodorowsky: "Cuando te acaricié me di cuenta que había vivido toda mi vida con las manos vacías".

Sara Carbonero comparte un vídeo muy emotivo con su hijo de bebé.

Sara Carbonero comparte un vídeo muy emotivo con su hijo de bebé.

Un vídeo de lo más emotivos que han recordado a su amiga Raquel Perea todos los momentos que ha vivido junto a la familia estos años: "Tengo millones de recuerdos desde que era bebé. Ya se está convirtiendo en todo un hombrecito con la piel y el corazón más sensibles del mundo. Felicidades Martín. Te queremos".

Una publicación muy especial en la que no ha faltado el 'me gusta' de Iker Casillas, demostrando una vez más que sigue manteniendo una relación espectacular con la madre de sus hijos.

Loading…