Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
A la izquierda, Ana Duato en una foto de hace algunos meses. A la derecha, Imanol Arias en el balcón de su casa de Madrid.

A la izquierda, Ana Duato en una foto de hace algunos meses. A la derecha, Imanol Arias en el balcón de su casa de Madrid.

E

No es un giro de guión más de la serie “Cuéntame”, donde Antonio y Merche se las han visto de todos los colores, sino la más pura realidad: Imanol Arias y Ana Duato podrían ir a la cárcel.

Y es que, a petición de la Fiscalía Anticorrupción de la Audiencia Nacional, el juez que lleva el caso en que están involucrados los dos actores, ha dictado el auto de apertura del juicio oral. Se trata del paso previo a que se sepa el día en que ambos se sentarán en el banquillo, acusados de un presunto y gravísimo delito, por el que se enfrentan a 27 y 32 años de cárcel, respectivamente.

Según la fiscalía, Ana Duato habría defraudado entre los años 2010 y 2017 una cantidad de 1,9 millones de euros, de los que, hasta la fecha y cuando el proceso judicial ya estaba en marcha, ha devuelto 838.000 euros.

Por su parte, Imanol Arias habría escamoteado presuntamente en los ejercicios entre el 2009 y el 2015 un total de 2,7 millones, de los que ha devuelto casi todo: 2,3 millones.

A punto de iniciar la grabación de la nueva temporada de “Cuéntame...”, la reacción de los dos intérpretes ha sido escueta pero rotunda. Ana se ha pronunciado a su regreso a la capital desde Ibiza, donde ha pasado el confinamiento:

Por su parte, Imanol, que también ha vuelto a Madrid tras haber pasado los últimos meses en la zona de Levante, ha pedido a los medios y al público que no los declaren culpables antes de tiempo. El actor, durante sus vacaciones:

Descubre todo lo que han dicho y más detalles sobre su situación judicial esta semana en tu Revista Pronto.

Loading…