Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mamen Mendizábal revela que Bertín Osborne se puso muy agresivo en una entrevista

La presentadora de programas como 'Más vale tarde' o 'Palo y astilla' revela detalles de su entrevista más incómoda hasta la fecha

Mamen ha acusado a Bertín Osborne de mantener una actitud agresiva en una entrevista.

Mamen ha acusado a Bertín Osborne de mantener una actitud agresiva en una entrevista.

M.A.

Mamen Mendizábal ya ha demostrado varias veces que no tiene pelos en la lengua. En esta ocasión, la presentadora se encontraba de promoción de su programa de entrevistas 'Palo y astilla', donde diversos rostros conocidos rinden homenaje a sus padres y, al ser preguntada por cuál era la peor entrevista que había tenido que hacer, Mamen no se lo pensó dos veces: a Bertín Osborne. 

Mamen, en una imagen promocional del programa 'Palo y astilla'.

Mamen, en una imagen promocional del programa 'Palo y astilla'.

"Se puso muy agresivo", cuenta Mamen sobre su peor entrevistado

Al parecer, el desagradable desencuentro se produjo hace unos años, cuando acababa de saltar el nombre de Bertín Osborne en los famosos papeles de Panamá. En una charla con  el presentador de 'Mi casa es la tuya', la de LaSexta ha explicado que este no contestó nada relacionado con su aparición en ese mediático caso.

"Él aparecía en los papeles de Panamá y había tenido una presunta operativa a través de estas sociedades y ni siquiera me dejó preguntarle", explica Mamen. "Se puso en un plan muy agresivo y eso desmonta cualquier entrevista, porque entra lo emocional", añade. 

La mordaz periodista ha querido lanzarle también una última estocada a Osborne: "A mí cualquiera que se lleve sus impuestos fuera de España me parece que no puede presumir de patriota", ha sentenciado.

Loading…