Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Mamen Mendizábal: "Soy igual de completa sin hijos"

La presentadora y directora de “Palo y Astilla” perdió a su madre hace años y reconoce que sus hermanos fueron para ella fundamentales para salir adelante

Mamen, de 45 años, está triunfando con su nuevo programa "Palo y astilla".

Mamen, de 45 años, está triunfando con su nuevo programa "Palo y astilla".

J.C

Ella no es de las que suele mostrar sus emociones ante la cámara; hasta ha llegado a descartar los planos en los que se le cae alguna lágrima. Pero, inevitablemente, incluso a Mamen Mendizábal le han removido las historias personales que los famosos cuentan sobre sus progenitores en “Palo y Astilla”, que se estrenó con Iñaki Gabilondo y siguió con éxito su emisión con El Gran Wyoming.

Aquí, algunos de los mejores momentos junto al conductor de “El intermedio”:

“El programa te lleva a conocer tu propia relación con tus padres”

“Creo que la clave de que el programa guste es que te lleva a recordar cuál es tu propia relación con tus padres, qué valores te enseñaron, a qué te agarras en la vida. Las historias de los personajes que tenemos son muy interesantes, descubrimos vidas muy intensas que además te permiten recorrer los últimos cincuenta años de la historia de España”, destacó la madrileña, durante la entrevista que le hemos hecho a raíz del estreno de su nuevo programa.

PRONTO: Muchas veces has reivindicado tu opción vital de no ser madre, ¿en tu vida, entonces, nada de astillas?

MAMEN MENDIZÁBAL: Las circunstancias de mi vida se han dado así, quizás con hijos también habría sido inmensamente feliz. Pero no ha sucedido, y ante lo que alzo la voz es que a las mujeres que no tenemos hijos se nos vea como incompletas. Yo soy igual de completa con y sin hijos.

Loading…