Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iñaki López vuelve al trabajo y explica el grave problema de salud que le obligó a parar

Tras varias semanas de baja, ayer Iñaki López regresaba a 'Mas vale tarde' y explicaba qué motivo le ha alejado este tiempo de la televisión

Iñaki López, en una imagen promocional de 'Más vale tarde'.

Iñaki López, en una imagen promocional de 'Más vale tarde'.

María Alba

Ayer, Iñaki López se reincorporaba a 'Más vale tarde', después de tres semanas ausente por un problema de salud. "Los médicos me han ordenado parar", dijo el día que anunciaba su marcha, sin fecha fija de vuelta y sin dar más detalles de lo que le sucedía.

Ahora, ha sido él mismo el encargado de relatar qué le ha mantenido lejos de la televisión este tiempo, durante el cual Cristina Pardo se ha hecho cargo en solitario del programa que ambos co-presentan.

Al ver al periodista con una herida en un ojo, saltaron todas las alarmas. ¿Qué dolencia ha sufrido Iñaki?

Iñaki López se sincera sobre sus problemas de salud

"En algún momento tendrás que contar lo que te ha pasado, porque has venido con un moratón y va a parecer que no te hemos recibido con alegría en la redacción", bromeaba su compañera, en referencia a su ojo herido, y animándole a sincerarse con la audiencia.

Algo que, por cierto, no tardó en hacer, revelando que su molesto problema de salud no ha sido otro que un desprendimiento de retina.

"Hace aproximadamente un mes acudía por molestias en el ojo al Hospital de La Paz, donde me localizaban un desprendimiento de retina, el segundo en mi haber. Ya tuve un desprendimiento de retina, ¿por qué no un segundo, un año después", narraba el presentador, que dentro de poco será papá por segunda vez junto a su pareja, Andrea Ropero.

Iñaki añadía que "gracias a la pronta intervención de los médicos del hospital y al retinólogo, todo vuelve a estar en su sitio", pero también aclaraba que, de momento, no está recuperado por completo. "Parece que podré volver a veros más antes que tarde, porque de momento para mí sois solo sombras y os reconozco y ubico solo por el sonido de las voces", explicó.

Loading…