Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Silva celebra sus 40 años después del susto de salud de Richard Gere

Tras el ingreso hospitalario de su marido, por fin, Alejandra ha podido celebrar una gran fiesta de cumpleaños. ¡Nos colamos en ella!

Alejandra Silva, en una imagen de archivo.

Alejandra Silva, en una imagen de archivo.

María Alba

¡Menudo comienzo de 2023 movidito ha tenido Alejandra Silva! La mujer de Richard Gere cumplió 40 años el pasado 16 de febrero, motivo por el cual se desplazó con su familia a México, para cambiar el frío invierno de Nueva York por las playas de arena blanca.

Pero las vacaciones no salieron como ella pensaba, ya que poco después de llegar a su destino, Richard Gere tuvo que ser hospitalizado con síntomas de neumonía. Más tarde supimos que tanto el veterano actor, de 73 años, como su mujer y sus hijos, Alexander y James, estaban los cuatro enfermos: el protagonista de 'Pretty Woman' y Alexander con neumonía, y su mujer y su hijo pequeño, James, con infección de oído.

Afortunadamente todo quedó en un susto y, tras ser dado de alta, todos regresaron a casa. Ahora, con los 4 recuperados, Alejandra ha podido, al fin, celebrar su 40º cumpleaños ¡y lo ha hecho a lo grande!

Una gran fiesta rodeada de los suyos

En cuanto tanto ella como su familia se recuperaron, la madrileña no ha perdido el tiempo... y sus redes sociales han sido testigos de la gran celebración de su cumpleaños, en la que no han faltado ninguna de sus amigas, su hermana o su famoso marido. ¡El susto de salud de Gere ya ha quedado oficialmente atrás!

Loading…