Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal se sincera sobre la salud de su padre: "Él sigue, pero desde hace tiempo está en un mundo diferente"

En su discurso tras ser nombrado Hijo Predilecto de Almería, David Bisbal ha hablado por primera vez de la delicada salud de su padre, José, de 81 años

David Bisbal, en su nombramiento como Hijo Predilecto de Almería. Foto: EP.

David Bisbal, en su nombramiento como Hijo Predilecto de Almería. Foto: EP.

María Alba

Ayer 27 de febrero, un día antes del Día de Andalucía, David Bisbal fue nombrado Hijo Predilecto de Almería, en un emocionante acto presentado por Isabel Jiménez, también nacida en la misma ciudad.

Y en su discurso de agradecimiento, el cantante quiso tener las palabras más bonitas para su padre, José Bisbal, que el pasado diciembre cumplía 81 años. Para ello, reveló un dato sobre la salud del veterano boxeador que hasta ahora no había salido a la luz:

"El primer agradecimiento probablemente sea para mi padre que, desgraciadamente, hace un tiempo que, aunque siga estando presente, ya no está. Está en otro mundo completamente diferente, en el cual ya no nos reconoce a ninguno", ha explicado el almeriense con la voz quebrada, matizando que solo hay una persona a la que sigue conociendo. Se trata, cómo no, de su mujer María Ferre, la madre de cantante: "la ama con todo su corazón”.

David Bisbal: su preciosa relación con su familia

Pese a haber logrado la fama internacional, siempre que vemos a David Bisbal en su tierra lo recordamos como aquel chico sencillo y con el pelo rizado que quedó en segundo puesto en 'Operación Triunfo'.

Y es que, el cantante no tiene reparos en mostrar su lado más familiar cuando pisa Almería, y nos encanta que nos enseñe desde las imágenes más tiernas con sus padres a los buenos ratos que pasa con sus hermanos mayores, a los que adora.

Loading…