Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iñaki Urdangarín, ¿cerca de convertirse en comentarista de televisión?

Iñaki Urdangarín podría estar a un paso de dar un giro a su vida y empezar a trabajar como comentarista televisivo, tal y como han hecho otros famosos ligados al mundo del deporte

Iñaki Urdangarín ¿va a dar el salto a la televisión?

Iñaki Urdangarín ¿va a dar el salto a la televisión?

M.A.

Tras el escándalo que ha protagonizado y que le ha costado su separación de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarín está retomando poco a poco su tranquila vida en Vitoria. Disfrutando de su relación, ahora de manera pública, con Ainhoa Armentia, parece que la parejita podría vivir su primer distanciamiento: eso sí, solo de forma laboral, porque los últimos rumores apuntan a que el ex duque de Palma estaría valorando darle un giro a su carrera profesional. 

Y es que, según revela La Razón, el que fuera jugador de balonmano tiene sobre la mesa varias proposiciones para convertirse en comentarista deportivo en televisión, tal y como han hecho otros famosos ligados al mundo del deporte, como Miguel Torres o Álvaro Benito. Iñaki estaría pensando seriamente abandonar su puesto de trabajo en el bufete vasco donde encontró el amor, ya que los medios de comunicación le reportarían más beneficios económicos (dicen que vive con un sueldo de mileurista, lo que le impide abandonar la casa de su madre). Además, el deportivo sería un sector en el que no se vería obligado a hablar de su vida personal. 

Iñaki Urdangarín guarda silencio por imposición

Tal y como informa el citado medio, el hecho de que Iñaki Urdangarín no hable con los periodistas que se agolpan a las puertas de su casa o del despacho en el que trabaja no es una casualidad: al parecer, desde el entorno de la familia real habría recibido "un toque" para mantenerse en silencio

Así, de momento parece que ni Iñaki ni nadie de su alrededor vaya a hablar más sobre su nueva relación. El ex duque está empezando a disfrutar ahora de la calma tras el tsunami mediático que supuso enterarnos de su deslealtad a la infanta, por lo que un nuevo movimiento profesional traería algo de aire fresco a su vida.

Loading…