Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Miguel Torres, ejerciendo de comentarista en Radio Marca. 

Miguel Torres, ejerciendo de comentarista en Radio Marca. 

Redacción

El ex futbolista Miguel Torres se ha incorporado a Radio Marca como comentarista de los partidos y analista del Real Madrid. En este nuevo reto, el novio de Paula Echevarría coincide en la misma emisora con Sara Carbonero, que en la actualidad conduce el programa "Que siga el baile", todos los jueves a primera hora de la tarde.

Miguel Torres, regreso al Bernabéu

No es ésta la primera incursión de Miguel Torres en un medio de comunicación, aunque su colaboración con Radio Marca le ha permitido volver al estadio en el que comenzó, en el 2005, su carrera deportiva. "Se ha hecho esperar pero siempre es una maravilla volver al estadio Santiago Bernabéu, donde he vivido momentos únicos en mi vida. Esta temporada me uno al equipazo de Radio Marca para analizar al Real Madrid, y creo sinceramente que va a ser una gran temporada", ha asegurado a través de sus redes.

Torres fue canterano del Madrid hasta llegar al primer equipo, con el que ganó dos Ligas y una Supercopa de España. Jugó también en el Getafe, el Olympiakos griego y el Málaga, donde, tras ser capitán, se retiró del fútbol profesional.

En el 2018, se conoció su relación sentimental con Paula Echevarría, con la que tiene un hijo. De hecho, ella es su mayor fan en esta nueva aventura profesional, tal y como demuestra con los comentarios que comparte en sus redes sociales tras las intervenciones de su chico, del que siempre presume:

Loading…