Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Iñaki Urdangarín llevó a uno de sus hijos a conocer a Ainhoa Armentia hace tiempo

Uno de los hijos de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina ya conocería a Ainhoa Armentia: así lo ha contado Gustavo González en 'Sálvame'

Iñaki Urdangarín es ya un hombre soltero. 

Iñaki Urdangarín es ya un hombre soltero. 

M.A.

Según ha revelado Gustavo González, la relación entre Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia está tan afianzada que, incluso, el exduque de Palma acudió a una cita con su novia llevando a uno de sus hijos... aunque no ha trascendido si fue acompañado de Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel o Irene. 

Este encuentro habría tenido lugar hace algunas semanas, y a él, al parecer, la analista contable que ha robado el corazón del todavía cuñado del rey Felipe VI también fue con su hija adolescente. ¿Era acaso una prueba de fuego de la pareja para ver cómo encajarían sus familias o una tapadera para que nadie sospechara de la amistad especial de estos "compañeros de trabajo"?

Tal y como ha informado el marido de María Lapiedra, el hijo en cuestión "se ha sentido utilizado y se lo ha contado a la infanta. Ella ha entrado en cólera". 

Iñaku Urdangarín con la infanta Cristina y sus cuatro hijos, en una imagen de archivo.

Iñaku Urdangarín con la infanta Cristina y sus cuatro hijos, en una imagen de archivo.

La infanta Cristina está pasando sus días más difíciles

Traicionada por su marido y expuesta la infidelidad de este, la infanta Cristina no está atravesando su mejor momento. La hija mediana de los reyes eméritos viajaba el pasado fin de semana a Madrid para pasar unos días junto a su madre, que está siendo su mejor apoyo, y ya está de vuelta en Ginebra, donde sigue estudiando su hija Irene en un prestigioso colegio suizo. 

Se prevé que, en breve, Cristina viaje también a Abu Dabi, para visitar a su padre y contarle ella misma en primera persona los últimos acontecimientos de su vida.

Loading…