Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Urdangarin muestra su lado más cariñoso con su padre, Iñaki Urdangarin, en su último partido de balonmano

El exmarido de la Infanta Cristina no quiso perderse uno de los partidos de balonmano más importantes para su hijo

Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo están muy unidos (Europa Press)

Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo están muy unidos (Europa Press)

Paula Gómez - Europa Press

Pablo Urdangarin cierra el año 2023 como uno de sus mejores a nivel deportivo. El joven, que cumplió 23 años hace unos días, sigue intentando hacerse un hueco en el balonmano profesional y este sábado 16 de diciembre lo hemos visto darlo todo en el partido de semifinales de la Copa de España de Balonmano, que se disputó entre el Barça y el Frainkin BM. Granollers.

Como casi todos los fines de semana, el nieto del emérito se dejó ver muy concentrado con todos sus compañeros en el campo, bajo la atenta mirada de un ser querido muy especial que también es su mayor fan: su padre. Entre rumores de firma y no firma de divorcio con la Infanta Cristina, el exjugador de balonmano no quiso faltar en este partido para animar a su hijo, que ha seguido sus pasos en el deporte.

Aprovechando la cercanía en la que se encontraba, Iñaki no dudó en acercarse todo lo posible para apoyar a Pablo, intercambiando algunas palabras antes del partido y durante los descansos. Durante uno de esos momentos, el joven se mostró muy feliz por la presencia de su padre, y nos llamó especialmente la atención que, antes del partido, le dio un beso en la mejilla y un gran abrazo, demostrando el enorme cariño que existe entre ambos.

Cuando el primo de Victoria Federica saltó a la pista, Iñaki se dirigió a las gradas para tener una visión mucho más amplia del campo y no perderse ni un detalle. Pudimos verle sentado, desenfadado, con los pies sobre los asientos de delante mientras no quitaba ojo a su hijo.

Urdangarin no está pasando por su mejor momento personal porque, a pesar de que goza de una bonita relación sentimental con Ainhoa Armentia, el divorcio con su exmujer, la Infanta Cristina, no está saliendo como él quiere... de hecho, hay puntos de desacuerdos que hacen que todavía se haya firmado, pero sin embargo, aprovecha cualquier momento para disfrutar de la compañía de sus hijos.

Loading…