Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La infanta Elena: así será su espectacular fiesta para celebrar su 60º cumpleaños

Te contamos todo sobre el gran evento que está preparando la infanta Elena, que cumple próximamente una redonda cifra

infanta elena 60 cumpleaños

La infanta Elena, en una imagen de archivo.

EP

Días después de su última visita a Sanxenxo -hace apenas dos semanas- conocíamos que el rey Juan Carlos tiene previsto regresar a España el próximo 20 de diciembre para celebrar con la infanta Elena su 60º cumpleaños. Aunque Alessandro Lequio apuesta porque la fiesta tendrá lugar en la localidad gallega, evitando así pisar Madrid y tensiones innecesarias con el rey Felipe, el programa 'Fiesta' asegura que los planes del Emérito sí pasan por volver al que fue su hogar, el Palacio de La Zarzuela.

Según han revelado, Doña Elena quiere celebrar esta fecha redonda por todo lo alto y su deseo es soplar las velas en compañía, no sólo de don Juan Carlos, sino también del resto de su familia. Y el lugar elegido para vivir su cumpleaños lejos de miradas indiscretas -y sobre todo de cámaras que capten el reencuentro familiar- sería la residencia oficial de la Familia Real.

Al parecer, la hermana de Felipe VI está preparando al detalle su gran día, que quiere celebrar con un almuerzo íntimo en Zarzuela al que no faltarían ni el Emérito ni la reina Sofía, además de sus hijos Froilán -que volverá de Abu Dabi para la ocasión y alargará su estancia en nuestro país varios días para pasar las Navidades en familia- y Victoria Federica, su hermana la Infanta Cristina y sus sobrinos Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarín.

Loading…