Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

India Martínez revoluciona las redes con este topless con sus 2 hermanas

India Martínez ya le ha dado la bienvenida al verano... ¡y qué bienvenida! No te pierdas este posado junto a sus hermanas....

India ha protagonizado uno de los posados más virales del verano.

India ha protagonizado uno de los posados más virales del verano.

M.A.

Si hay dos pilares fundamentales en la vida de India Martínez, son sus hermanas, Deseada y Laura. Las tres forman un inseparable equipo con una curiosa afición: protagonizar juntas sesiones de fotos. Una modelo y otra bailarina de danza del vientre de profesión, demuestran que pese a ser India la más famosa de la familia, el arte lo llevan todas en los genes. 

Estos días, la cantante ha compartido en Instagram el último posado junto a sus hermanas: una foto donde aparecen las tres en topless... ¡tapándose el pecho con trozos de sandía! 

 

"Por fin otra vez juntas. Os amo", ha escrito la intérprete junto a esta preciosa foto, que en poco tiempo ha acumulado miles de likes y comentarios. Y es que las tres no pasan juntas todo el tiempo que quisieran, ya que Deseada vive desde hace tiempo en Bali. 

Un descanso previo a una apretada agenda de conciertos

Hace bien India Martínez en pasar unos días de descanso junto a sus hermanas... ¡porque tiene por delante un verano movidito! La cordobesa (que ha dado conciertos improvisados hasta en un avión) disfruta ahora de sus últimos días de asueto antes de embarcarse en una gira que la llevará, entre los próximos 11 de junio y 20 de agosto, por casi una veintena de localidades de nuestro país, incluyendo prestigiosos festivales como las Noches del Botánico, en Madrid, o el Girona Music Festival. 

Loading…