Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Marta López Álamo ha disfrutado de un verano muy romántico al lado de Kiko Matamoros.

Marta López Álamo ha disfrutado de un verano muy romántico al lado de Kiko Matamoros.

N.D.

Marta López Álamo se resiste a dar por zanjado el verano y sigue aprovechando los últimos días de calor para escaparse a la playa. La novia de Kiko Matamoros ha subido la temperatura a todos sus seguidores con el espectacular posado haciendo topless desde una playa de Mallorca.

La modelo ha viajado hasta las Baleares para realizar una sesión de fotos y ha deseado no pasar mucho frío en el día de hoy. Aunque si tuviéramos que juzgar por la foto que ha compartido, ¡la influencer se encuentra de maravilla al sol!

La playa: su oficina por un día

Sudáfrica, Tulum, Ibiza y, ahora, Mallorca. Marta López Álamo enamora allá por donde pasa, ¡hasta con la ropa de Kiko Matamoros! La modelo ha arrasado con una foto sin la parte de arriba del bikini y ha dejado boquiabierto a todo el personal. Acostumbrados ya a estar presentes en casi todas sus sesiones de entrenamiento, no nos extraña que el resultado de tanto ejercicio sea este tonificado cuerpo. Además, ni en vacaciones olvida su dieta, es fiel a ella y es lo que le hace cumplir sus objetivos para mantenerse en forma. 

¡Así disfrutaba del sol!

Su oficina de trabajo hoy se trasladaba a la playa, ¡qué gusto! Y es que ha sido la manera ideal para la influencer de volver a revivir sus vacaciones de ensueño en Tulum, pero en territorio español. Marta ha quedado muy contenta con el resultado de la sesión de fotos y dejaba unas imágenes suyas para su recuerdo. 

¡Mallorca, paradís!

Loading…