Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Indignación contra La Mala Rodríguez por criticar a Rosalía

Las redes estallan contra La Mala Rodríguez. ¡Te contamos qué ha dicho sobre Rosalía!

Indignación en Twitter tras los rifirrafes entre Mala Rodríguez y Rosalía.

Indignación en Twitter tras los rifirrafes entre Mala Rodríguez y Rosalía.

N.D.

¿Qué le pasa a La Mala Rodríguez con Rosalía? La artista, ganadora de dos Grammy Latinos, en una entrevista ofrecida al diario 'El País', ha cargado contra la ganadora de un Premio Grammy Internacional, aunque no es la primera vez que esto sucede. 

La cantante de rap andaluza se ha pronunciado acerca de Rosalía confesando que “al final le cogeré asco a la muchacha. Es como Paulina Rubio en su día, una artista de pop. No creo que me tengan que comparar con ella". 

Las redes se vuelcan con Rosalía

La red social Twitter no han tardado en reaccionar ante semejante declaración y han cargado contra ella en defensa de la cantante catalana:

No es la primera vez que ocurre

No es nuevo que Mala Rodríguez haga alusiones sobre Rosalía. En 2018, en una entrevista al diario ABC, la cantante jerezana explicó que le parecía "lógico" que criticaran a Rosalía por apropiación cultural. Aunque ella se distingue de la cantante catalana aludiendo que pertenecen a géneros distintos: "Ha cogido de allí y de aquí. Pero lo ha cogido ella, no yo", afirma. 

Insinúa haberle servido de inspiración a la catalana: "Ha escuchado mi discografía ocho veces, me veo en sus logros y eso es guay, pero yo soy muy feliz con lo mío", explica.

La artista andaluza asegura sentirse muy feliz con su trabajo y sentencia afirmando que Rosalía no le "entusiasma".

 

Loading…