Rosalía se compra un coche personalizado al alcance de muy pocos

La cantante ha estrenado su nuevo coche, con un estilo muy fiel a ella misma. ¡Te enseñamos las fotos y los detalles aquí!

rosalia ford personalizado

Una de las fotos que Rosalía ha subido a su Instagram (@rosalia.vt)

P. G. M.

La carrera de "La Rosalía" no para de crecer. Aunque ha estado menos activa que de costumbre, la cantante ha subido a Instagram unas fotos que han encantado a sus seguidores: las de su nuevo Ford Raptor totalmente personalizado.

Pese a que la camioneta es de color negro y desde fuera pasaría desapercibida, el interior es del más puro estilo de la artista: con muchos detalles rosa pastel y su nombre en los asientos, también de este color. No te pierdas las fotos:

Las imágenes que ha subido tienen más de 2 millones de "me gusta" y muchísimos comentarios, entre ellos de su amiga Kylie Jenner y África de OT. ¡No ha dejado a sus seguidores indiferentes con este nuevo posado!

El nuevo coche de la cantante es un Ford Raptor con un tren motriz Ecoboost capaz de producir 450 caballos de fuerza y tiene 10 velocidades. Se trata de un modelo todoterreno que se adapta a varios ambientes, con modos de manejo que van desde el Sport hasta Carrera en el Desierto.

Con respecto a su precio, como es de esperar, no está al alcance de todos los bolsillos. Y es que en su versión básica se vende por unos 66.000 euros. Así, con todas las personalizaciones hechas por la cantante, su coste habría aumentado notablemente.