Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosalía se compra un coche personalizado al alcance de muy pocos

La cantante ha estrenado su nuevo coche, con un estilo muy fiel a ella misma. ¡Te enseñamos las fotos y los detalles aquí!

Una de las fotos que Rosalía ha subido a su Instagram (@rosalia.vt)

Una de las fotos que Rosalía ha subido a su Instagram (@rosalia.vt)

P. G. M.

La carrera de "La Rosalía" no para de crecer. Aunque ha estado menos activa que de costumbre, la cantante ha subido a Instagram unas fotos que han encantado a sus seguidores: las de su nuevo Ford Raptor totalmente personalizado.

Pese a que la camioneta es de color negro y desde fuera pasaría desapercibida, el interior es del más puro estilo de la artista: con muchos detalles rosa pastel y su nombre en los asientos, también de este color. No te pierdas las fotos:

Las imágenes que ha subido tienen más de 2 millones de "me gusta" y muchísimos comentarios, entre ellos de su amiga Kylie Jenner y África de OT. ¡No ha dejado a sus seguidores indiferentes con este nuevo posado!

El nuevo coche de la cantante es un Ford Raptor con un tren motriz Ecoboost capaz de producir 450 caballos de fuerza y tiene 10 velocidades. Se trata de un modelo todoterreno que se adapta a varios ambientes, con modos de manejo que van desde el Sport hasta Carrera en el Desierto.

Con respecto a su precio, como es de esperar, no está al alcance de todos los bolsillos. Y es que en su versión básica se vende por unos 66.000 euros. Así, con todas las personalizaciones hechas por la cantante, su coste habría aumentado notablemente. 

Loading…