Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban cuenta cómo conoció a Rosalía

La colaboradora televisiva y la cantante se han intercambiado mensajes, algunas fotos ¡e incluso regalos!, ¡Te lo contamos!

¡Belén Esteban y Rosalía presumen de amistad!

¡Belén Esteban y Rosalía presumen de amistad!

N.D.

¿Sabías que Belén Esteban es una de las fans más incondicionales de Rosalía? Además comparten una bonita amistad. ¡Te contamos cómo surgió esta relación!

La colaboradora de 'Sálvame' explicó en su intervención en el podcast ‘Menudo cuadro’, presentado por David Andújar y David Insua, que la amistad con Rosalía surgió a raíz de que ella defendiera a la artista en un debate que se estaba llevando a cabo en el programa 'Socialié'.

Belén expresó que “la quiero muchísimo. Siempre he sido muy fan suya. Recuerdo que un día en 'Socialité' salió un crítico poniéndola fina y me sentí muy indignada. Ella me dio las gracias por Instagram y empezamos a hablar por ahí".

No solo la defendió sino que, por lo que ella cuenta, ha conocido a su entorno familiar: "Ella, su hermana y su madre se han portado fenomenal conmigo siempre. No somos íntimas, pero nos tenemos un cariño mutuo. La admiro mucho". 

La colaboradora televisiva ha dejado claro en muchas ocasiones lo fan que es de la cantante y se ha dejado ver bailando una de sus canciones en su primer vídeo en Tiktok. 

¡No te lo pierdas!

 

Como buenas amigas, también se han mostrado su cariño a través de un regalo especial y con dedicatoria: "De parte de tu amiga", escribía Belén.

Por su parte, Rosalía se ha mostrado fiel amante de las joyas de la colaboradora de 'Sálvame', por lo que no lo dudó ni un momento y le envió un regalito especial tanto a ella como a su hermana.

Loading…