Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Íñigo Onieva se divierte en Turquía en un viaje de lujo sin Tamara Falcó

El novio de Tamara Falcó se ha ido de escapada con sus amigos poco después de su polémico viaje con Mar Torres. ¡Te contamos todo!

Tamara Falcó e Iñigo Onieva en una foto compartida en Instagram (@tamara_falco)

Tamara Falcó e Iñigo Onieva en una foto compartida en Instagram (@tamara_falco)

Paula Gómez

Si hay algo que unió a Tamara Falcó y a Iñigo Onieva, es su pasión por viajar. La pareja aprovecha cada ocasión que encuentra para descubrir nuevos rincones del mundo, pero a veces, sus proyectos y compromisos laborales les obligan a hacer estos viajes de ensueño por separado.

Éste ha sido el caso de la nueva escapada del diseñador de coches, que tiene lugar días después de compartir casa con Mar Torres, la ex de Froilán. Varias fuentes aseguraron que habían hecho planes juntos y con otros amigos, aunque lo cierto es que estas vacaciones volvieron a poner en jaque a los seguidores de Tamara. Pero, esta vez, ha sido completamente diferente.

Íñigo Onieva ha compartido varias fotos y vídeos de su viaje a Turquía en las que aparecen claramente los amigos que lo acompañan. Atardeceres, paseos en yate, hoteles de lujo... no ha faltado de nada. Y esta vez, el influencer ha mencionado a todos sus acompañantes.

Íñigo Onieva ha compartido una foto con sus amigos desde un yate (@ionieva)

Íñigo Onieva ha compartido una foto con sus amigos desde un yate (@ionieva)

Cuando coincidió con Mar Torres en la misma villa, el empresario no etiquetó ni dijo en ningún momento que se encontraba con ella, lo cual hizo dudar a mucha gente. Mientras, Tamara Falcó se encontraba en Madrid promocionando su nuevo reality de Netflix, 'La Marquesa', con el que sigue los pasos de Georgina Rodríguez. En él, es más que probable que veamos cómo se enfrenta a los rumores que ponen en duda su relación en la intimidad.

Tamara Falcó confía plenamente en su chico, Íñigo Onieva

Si hay algo que ha demostrado el tiempo que los hemos visto juntos, es que Tamara Falcó confía en su chico completamente. El año pasado, la pareja se enfrentó a muchos rumores de infidelidad por parte del diseñador de coches, pero ella respondió muy tajante para desmentirlos.

La relación de la hija de Isabel Preysler está muy consolidada y ella hace caso omiso a las críticas. Ella ha encontrado en Íñigo a su gran amor y ya ha expresado en varias ocasiones su deseo de dar el siguiente paso con él, ¡y casarse!

Loading…