Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó va a abrir un restaurante con su novio, Íñigo Onieva

De ganar 'MasterChef Celebrity' a abrir su propio restaurante. ¡Te contamos los detalles del nuevo proyecto de la hija de Isabel Preysler!

tamara falco iñigo onieva restaurante

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, derrochando amor en una boda.

Nereida Domínguez

Aunque ya hayan corrido rumores acerca de una posible boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva (que, por el momento, sigue haciéndose esperar), el único sitio en el que se convertirán en inseparables, al menos por ahora, es en la cocina.

Y es que la parejita, que cumplirá este otoño dos añitos de relación, ha decidido emprender un negocio juntos y, así, unir las pasiones de ambos en un proyecto gastronómico y empresarial nacido de sus propias manos.

¡Te contamos todo acerca del nuevo proyecto de Tamara Falcó e Íñigo Onieva!

Una fusión romántica y gastronómica

Una de las grandes pasiones de la Marquesa de Griñón es la cocina. Casi un año después de terminar sus estudios culinarios, Tamara Falcó se ha atrevido a dar un gran paso profesional y dedicarse de lleno a lo que realmente le apasiona.

Su pareja, Íñigo Onieva, se mueve como pez en el agua entre grandes proyectos de restauración, ya que profesionalmente desempeña la función desarrollador de expansión de negocios.

De hecho, hace dos meses pudimos ver a la pareja disfrutar de la inauguración de un restaurante en Madrid, propiedad del tenista Rafa Nadal. ¿Les habrá inspirado el haber acudido juntos a este evento?

Lo que sí está claro es que la hija de Isabel Preysler y su novio ven con buenos ojos iniciar este viaje juntos.

Tal y como ya avanzó la propia aristócrata, plantea asentar su restaurante en El Rincón, el palacio que heredó de su padre, Carlos Falcó, en Aldea del Fresno, un lugar ideal para la celebración de eventos especiales. De hecho, su deseo es casarse en este enclave con Íñigo.

En una entrevista al diario 'Cinco Días', el novio de Tamara aseguró que ambos disfrutan de la gastronomía y que, ahora mismo, estaba centrando su foco en la restauración.

Él mismo aseguró que abriría un restaurante con la marquesa: "Poco a poco he entrado en este sector, y mi foco ahora está puesto en la restauración. Tengo previsto abrir un restaurante con Tamara, a ella le encanta la gastronomía, y juntos vamos a montar un negocio".

Tras haber lanzado su propio libro de cocina en el que homenajea a su madre con recetas de su casa, Tamara Falcó se ha atrevido de lleno a dar un paso importante para su futuro profesional.

Pese a que no se conocen más detalles acerca de una pronta apertura, ¡les deseamos mucha suerte en su nuevo proyecto!

Loading…