Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó responde a las fotos comprometidas de Íñigo Onieva

La hija de Isabel Preysler ha aclarado qué piensa de las imágenes que publicó Socialité de su novio con otra mujer. ¡No te pierdas sus declaraciones!

La presentadora ha aclarado los rumores sobre su ruptura.

La presentadora ha aclarado los rumores sobre su ruptura.

P. G. M.

El pasado sábado, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se presentaron en un evento juntos, horas antes de que unos compromisos los obligaran a separarse. Poco después de que cada uno tomara rumbo a su destino, saltaron las alarmas por unas imágenes muy comprometidas del novio de la hija de Isabel Preysler.

“Yo estaba volviendo a casa, eran las doce y seis de la madrugada y justo a mi lado me encontré a Íñigo Onieva”, contó una reportera de Socialité durante el programa. También añadió la clave que desató los rumores de ruptura: “Se abraza a una joven rubia y cuando su amigo se percata de que los están grabando, se despiden. Se despide de sus amigos a regañadientes porque dice que esa semana se tiene que comportar”.

En Socialité subieron las fotos "comprometidas" de Íñigo Onieva con unos amigos.

En Socialité subieron las fotos "comprometidas" de Íñigo Onieva con unos amigos.

La hija de Isabel Preysler se ha pronunciado al respecto

Unas horas después, durante el domingo, él se fue a Ibiza por motivos laborales mientras que ella acudía a un reencuentro con Samantha Vallejo Nájera. Eso levantó sospechas en varios medios, como el programa de radio de esRadio, donde intervino para zanjar los rumores.

“Nosotros estamos fenomenal, de verdadSi tuviera la más mínima duda, otro gallo cantaría, pero no es el caso”, ha dicho la colaboradora de El Hormiguero. También se ha pronunciado sobre las imágenes sin camiseta de Íñigo y una amiga suya señalando que su pareja es muy cariñosa y lo demuestra con todos.

Tamara Falcó: "Todo esto nos está uniendo más"

Yo estaba invitada a esa cena, pero cancelé en el último momento porque estoy agotada después de salir de cocina”, aseguró, restándole importancia. “Sé quién es la niña en cuestión, estaban en un restaurante ruso, se beberían un par de vodkas y se le desabrocharía un botón de la camisa”.

Desde que comenzaron a aflorar los rumores de una posible ruptura, Tamara Falcó no ha parecido dudar ni por un segundo de su pareja. Ambos han seguido subiendo fotos románticas juntos y mostrándose más felices que nunca.

Loading…