Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Íñigo Onieva, al límite: intentan vender imágenes íntimas suyas por 100.000 euros

El ex de Tamara Falcó estaría siendo extorsionado: hay un grupo de mujeres pidiéndole 100.000 euros a cambio de no filtrar material íntimo suyo

iñigo onieva chantaje

Íñigo Onieva estaría siendo extorsionado.

M.A.

Ha pasado ya más de una semana desde que se filtrara el vídeo de Íñigo Onieva siéndole infiel a Tamara Falcó en el festival Burning Man, y el exprometido de la marquesa sigue en el punto de mira.

Las últimas informaciones lo señalan como víctima de una posible "sextorsión", es decir, de un chantaje económico a cambio de no filtrar material suyo de naturaleza íntima. Según ha informado este fin de semana el diario ABC, "parece que algunas de las amantes de Íñigo están tratando de vender imágenes íntimas de él. Este grupo estaría negociando con una cadena la cantidad de 100.000 euros".

Tamara ya admitía hace unos días en 'El Hormiguero' que el famoso vídeo del Burning Man no era el único: "Mi madre dice que hay más", expuso la socialité, totalmente convencida. Y tal y como apuntan algunos medios, lleva razón. "Este grupo de mujeres estaría frotándose las manos con el pellizco que podrían sacarle a la humillante situación de Onieva", dicen desde Informalia.

Íñigo Onieva no es la única víctima de una "sextorsión"

Al tratar este asunto en el programa 'Fiesta', Makoke hizo una inesperada revelación: su matrimonio con Kiko Matamoros se terminó después de que a éste también le chantajeasen.

kiko matamoros chantaje

Kiko Matamoros también fue chantajeado.

"Vi unos correos electrónicos de una chica con la que Kiko se había intercambiado fotos sexuales y que le estaba extorsionando", explicó la malagueña sobre un asunto que antes nunca había visto la luz.

El caso de Matamoros es diferente al de Onieva: al colaborador de 'Sálvame' le pedían 1.000 euros y sí que accedió al chantaje. Para el ex de Tamara es algo más complicado: existiría más material, piden mucho más dinero y, antes de intentar que él pague, los poseedores de dicho material ya estarían tratando de venderlo a los medios.

Loading…