Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó, sobre las infidelidades de Íñigo Onieva: "Mi madre dice que hay más"

La marquesa de Griñón explicó, con todo detalle, cómo sucedieron los hechos desde que se filtraron los vídeos de la infidelidad de Íñigo Onieva

Tamara Falcó regresa a 'El Hormiguero' tras su ruptura con íñigo Onieva.

Tamara Falcó regresa a 'El Hormiguero' tras su ruptura con íñigo Onieva.

Nereida Domínguez

Tamara Falcó encara su nueva realidad con fuerzas renovadas, tanto es así que ha retomado sus compromisos profesionales y ayer volvía a sentarse en la mesa de debate de 'El Hormiguero', junto a sus compañeros para hablar, abiertamente tras su ruptura con Íñigo Onieva.

Su actitud durante el debate fue, sorprendentemente, alegre. Empoderada y contundente, Tamara puso los puntos sobre las íes para tratar de ser sumamente sincera con el asunto y explicó con todo detalle cómo se enteró de la veracidad del vídeo en el que su ya expareja se besaba con otra mujer.

La marquesa de Griñón comentó en la mesa de Pablo Motos que tras su eufórica reacción a la pedida de mano de Íñigo, el vídeo empezó a pasarse por grupos de Whatsapp, aunque ella decidió no hacerle caso y disfrutar junto a sus amigos de la boda a la que acudieron la tarde del pasado viernes.

Siempre atenta a la opinión de su madre, quien ya le había advertido del revuelo que se estaba organizando alrededor del vídeo, tuvo una conversación con ella en la que Isabel Presyler le advirtió de la presencia de más vídeos en los que se vería comprometida su relación con el empresario: "mi madre dice que hay más".

Reconoce seguir en "shock" por la traición de Íñigo

Decidida, Tamara habló con su madre para comentarle que se trataba de un contenido del 2019 y que, en caso de que fuera actual, saldría la verdad tarde o temprano, por lo que prefirió esperar para probar la veracidad de la información que seguía cociéndose.

Tamara le pidió a Isabel Preysler que, mientras tanto, confiera en la palabra del que todavía era su prometido y que, en caso de que estuviera mintiendo, ella tomaría la "decisión correcta".

Al ver que todo empezó a enturbiarse, decidió dejar el anillo de compromiso sobre la mesilla y recoger sus cosas en un bolso para poner rumbo a casa de su madre.

Explica que, pese a darse cuenta de la veracidad del contenido y de la decepción que eso supuso para ella, quiso sacar el lado positivo y sentirse contenta de haber estado rodeada, en todo momento, de sus seres más queridos, que no la han dejado sola ni un momento.

Además, cuenta que está recibiendo ayuda terapéutica y detalla que todavía está pasando por la etapa del "shock", aunque en los próximos días ya le han advertido de que es posible que experimente ira y tristeza.

Loading…