Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Íñigo Onieva, convencido de que conseguirá el perdón de Tamara Falcó

El empresario confesó haber sido infiel a la hija de Isabel Preysler y haber mentido sobre ello, pero no pierde la esperanza de recuperarla

Íñigo Onieva no se da por vencido para recuperar a su exnovia.

Íñigo Onieva no se da por vencido para recuperar a su exnovia.

Paula Gómez

Íñigo Onieva se encuentra en el centro de la polémica desde el pasado viernes por haber sido infiel a Tamara Falcó. Un día después de anunciar su engagement (el nombre que él le dio a su compromiso), salieron a la luz unas imágenes de él besándose con una mujer dos semanas antes, y aunque al principio negó que fueran recientes, las pruebas lo delataron.

La hija de Isabel Preysler ha dicho "hasta aquí", y lejos de esconderse en estos duros momentos, ha reaparecido muy serena y ha negado que sea posible una reconciliación. Pero él no lo tiene tan claro y está seguro de que podrá recuperar a la marquesa de Griñón.

Según hemos podido conocer, Íñigo está "convencido de que cuando pase este ciclón las cosas volverán a su cauce" y que Tamara volverá a su lado, a pesar de que ella dejó claro en el pasado que no perdonaría una infidelidad.

La socialité confiaba en él, pero que llegase al punto de mentirle es una de las cosas que hicieron que rompiese la relación fulminantemente. "No para de llorar" han señalado fuentes cercanas a él, asegurando que está muy destrozado por haber tenido este "desliz", pero que él confía en que le perdone.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva estuvieron juntos más de dos años.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva estuvieron juntos más de dos años.

"Sabe que ahora mismo la situación es irreversible pero no cejará en su empeño de reconciliarse" ha contado otra persona cercana a él, que también ha revelado que él sigue en la casa que compartía con Tamara en el centro de Madrid y, a pesar de que ella le ha pedido que se vaya y se lleve sus cosas, él se está resistiendo.

El empresario sigue esperanzado y piensa que podrá convencerla para que le dé una segunda oportunidad.

La reaparición de Tamara Falcó

La marquesa de Griñón habló largo y tendido de su ruptura en su llegada al Teatro Real para amadrinar el aniversario de Kronos Home, y, con una sinceridad admirable, ha reconocido que confió en Íñigo hasta que las evidencias fueron "aplastantes".

A pesar de que todavía está en shock por la situación, Tamara señaló que se siente "agradecida" a Dios porque está segura de que si esto ha pasado ahora "es por algo", ya que habría sido mucho peor que salieran a la luz estas imágenes cuando ya estuviera casada o con una familia. Por este motivo, no piensa volver con él.

Loading…