Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iñigo Onieva ¿de nuevo infiel a Tamara Falcó? Un testimonio pone en peligro su boda

A tan solo diez días de que la marquesa de Griñón se dé el "sí, quiero" con el empresario, una mujer ha desvelado la presunta deslealtad de Íñigo con ella

Íñigo Onieva ha reaccionado a la noticia sobre su presunta infidelidad con otra joven (Europa Press)

Íñigo Onieva ha reaccionado a la noticia sobre su presunta infidelidad con otra joven (Europa Press)

Paula Gómez

La recta final para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva está siendo, cuanto menos, turbulenta. Las ausencias, los problemas con el vestido, los carísimos regalos de boda, la estricta dieta de la marquesa en un centro... parece que las polémicas de los últimos meses harán que sea difícil que el enlace sea tan tranquilo como les gustaría a los protagonistas. Y, ahora, a diez días de su boda, una supuesta infidelidad parece estar poniéndola en jaque de nuevo.

Al parecer, esta semana ha dado la cara una supuesta amante del empresario, que no ha dudado en revelar todos los detalles de su supuesto affaire. Al parecer, el yerno de Isabel Preysler y esta joven habrían mantenido una relación entre marzo y abril de 2022, unos meses antes de que saliera a la luz el vídeo en el que él aparecía siéndole desleal a la socialité en el festival Burning Man.

Una joven destapa una de las presuntas infidelidades de Íñigo Onieva

Según ella, ambos se conocieron en la discoteca Lula, y tras un primer encuentro en el que no pasó nada, coincidieron de nuevo en una fiesta y él le confesó que no podía besarla, aunque le gustaría, por miedo a que saliese a la luz. Los dos siguieron en contacto, cenaron con amigos y después, en su regreso al local nocturno en el que él trabajaba, supuestamente dieron rienda suelta a su pasión en uno de los baños. Pero su idilio no se quedó ahí...

La joven también ha asegurado que él aprovechó la ausencia de Tamara en la casa que compartía con ella para pasar la noche juntos, aunque la echó por la mañana para que no la viese la mujer de la limpieza.

La presunta amante ha admitido que se enamoró de Íñigo, al que define como un "conquistador nato que sabe cómo tratar a las mujeres" y que, al parecer, nunca le habría hablado de su novia.

Antonio Rossi, en 'El programa de Ana Rosa', ha aclarado que al empresario no le ha sorprendido nada que saliera a la luz este supuesto affaire, ya que estaba advertido sobre ello. Además, tampoco siente miedo, ya que confesó sus infidelidades a Tamara en noviembre, cuando intentó reconciliarse con ella, y ya es un tema hablado y perdonado. Aun así, la pareja no estaría llevando bien que saliese a la luz esta información justo cuando están a punto de pasar por el altar.

Loading…