Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Íñigo Onieva admite estar muy feliz por su reconciliación con Tamara Falcó

Tan solo tres meses después de que filtrase el vídeo del diseñador de coches siéndole infiel, Tamara Falcó ha decidido volver a darle una oportunidad

Íñigo Onieva ha confesado estar muy ilusionado por su reconciliación con Tamara Falcó (EP)

Íñigo Onieva ha confesado estar muy ilusionado por su reconciliación con Tamara Falcó (EP)

Paula Gómez

La ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva fue una de las más sonadas del 2022 (y nos dejó frases como la del "nanosegundo en el metaverso"), pero parece que su reconciliación será una de las más habladas del 2023. Era a finales de año cuando conocíamos, a través del programa 'Fiesta', que los dos habían reaparecido juntos y que todo apuntaba a que estaban dándole una segunda oportunidad a su amor.

Esta noticia surge casi cuatro meses después de que se filtrara el vídeo de Onieva siéndole infiel a la marquesa de Griñón. Ambos pusieron fin a su relación de dos años en los que los rumores de infidelidad siempre habían estado muy presentes.

Pero todo eso ya es cosa del pasado. Las Navidades parecen haber ablandado el corazón de Tamara Falcó, que, aunque aseguró que no existía forma de reconciliarse con Íñigo por haberle sido infiel y por haberle mentido sobre ello, parece haber encontrado la forma de perdonarlo.

Los dos han confirmado su reconciliación y él, al hablar con Europa Press, ha confesado cómo se siente en estos momentos.

Aunque Íñigo no ha pasado la noche de Reyes con Tamara Falcó, ya que salió de su hogar por la mañana, lo que sí pudimos ver es que su cara había cambiado por completo. Con una sonrisa de oreja a oreja, ha asegurado delante de las cámaras que "estamos muy felices".

Lo que sí ha indicado también es que todavía no quiere más detalles de su nueva situación sentimental. "¿Se puede quedar ahí?" ha preguntado, aunque lo ha hecho con muy buen humor. Su cambio de actitud ha cambiado mucho desde que se dio a conocer que se habían dado una segunda oportunidad que, además, podría hacer que su compromiso siga en pie, como se ha rumoreado.

Aunque Tamara Falcó parecía haber recuperado la ilusión en el amor con Hugo Arévalo, un amigo que tenía en común con Íñigo, todo eso se ha ido al traste ahora que han retomado el contacto y su relación. De hecho, el empresario ha tomado la decisión de "desaparecer" y ha borrado sus redes sociales después de que saliera esta información y de que comenzase a rumorearse que ella habría escogido a su amigo para darle celos a Íñigo. Unos celos que parecen haber funcionado.

Loading…