Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Íñigo Onieva paga 78.000 euros al mes por su nuevo y misterioso trabajo

'TardeAR' pilla al marqués consorte de Griñón con las manos en la masa, y es que parece que tiene un nuevo y carísimo proyecto profesional

Íñigo Onieva en una imagen de redes.

Íñigo Onieva alquila unas instalaciones para su nuevo negocio.

Valeria Polo

Íñigo Onieva tiene nuevo oficio. El marido de Tamara Falcó hará un gasto de miles de euros mensuales para dedicarse a una nueva actividad, según se acaba de desvelar. Sería su primer trabajo conocido después de que cesara su actividad en el mundo de la hostelería como relaciones públicas.

La vida de Íñigo Onieva ha dado un vuelco desde que se comprometiera con Tamara Falcó. El diseñador pasaba de ser un personaje anónimo a acaparar los focos y, a sólo dos meses de la boda, se quedaba sin trabajo como relaciones públicas. Tras la boda, adquiría un nuevo estatus: el de marqués de Griñón, algo que sin duda le permite tomarse su tiempo para reconducir su rumbo profesional.

Íñigo Onieva alquila un edificio de 78.000 euros al mes para su nuevo proyecto

Y lo ha hecho, y es que Íñigo Onieva comienza sus andaduras como empresario. Aunque en un primer momento se habló de que podría adquirir el Café de Gijón de Madrid, finalmente estos rumores han quedado en stand by y ahora parece que Íñigo Onieva tiene sobre papel otro negocio que podría tener que ver (o no) con el emblemático café madrileño.

Según desvelan en 'TardeAR', Íñigo Onieva estaría buscando una oficina para su nuevo negocio: "Le han enseñado el bloque entero, ha mirado la fachada. Finalmente, ha cogido el edificio completo, 78.000 euros al mes. Ya no está disponible. Estaba muy interesado. Ha mirado todas las plantas. Ha hecho gestos como de asentimiento. Desde que se supo que había dejado de trabajar, Iñigo no ha trabajado de nada más", han informado en el programa de Ana Rosa Quintana.

Además, desde el programa de Telecinco añaden: "La nueva oficina de Íñigo Onieva está ubicada en un barrio de la capital donde el metro cuadrado cuesta 39 euros", por lo que el marido de Tamara Falcó estaría buscando instalaciones en uno de los barrios más codiciados de Madrid. ¿Tendrá que ver esta adquisición con su supuesta participación como socio no mayoritario en el Café Gijón?

Loading…