Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Íñigo Onieva: los beneficios que le reportará ser marqués de Griñón

El marido de Tamara Falcó es ahora el nuevo marqués de Griñón, un título del que ¿obtendrá algún beneficio?

Íñigo Onieva el día de su boda llegando en coche (EFE).

Íñigo es ahora marqués consorte, un título adquirido tras su boda con Tamara.

Valeria Polo

Íñigo Onieva es ahora el nuevo marqués de Griñón, una condición que ha adquirido tras su enlace matrimonial con Tamara Falcó en la Finca El Rincón este sábado. Un evento muy esperado y que, además de unirle sentimentalmente a la hija de Isabel Preysler, también le otorga un título nobiliario.

Su último trabajo conocido fue de relaciones pública en una discoteca. Su supuesto despido (que más tarde aclararía que se trataba de una salida pactada entre la empresa y él) ha venido seguido de algunos rumores sobre su futuro profesional, y todos apuntan en la misma dirección: quiere ser empresario.

Así, parece que Íñigo Onieva podría emplear su parte de la millonaria cifra que han ganado Tamara y él por su boda, y empezar un negocio propio. Pero mientras eso pasa, el nuevo marido de la socialité ha pasado a ser el nuevo marqués de Griñón después de Carlos Falcó. ¿Qué beneficios le otorga este título?

Íñigo Onieva: los beneficios de ser marqués de Griñón

La experta en protocolo Marina Fernández ha hablado con El Español sobre cómo salpica la condición nobiliaria de Tamara Falco a su recién estrenado marido. "Por su boda con Tamara Falcó será marqués consorte de Griñón, pero el título es de ella", ha explicado, y añade que "si se divorciaran, él perdería el título, al ser de ella el marquesado. Por eso es importante saber quién es el titular. Él es marqués consorte".

Fernández también asegura que Íñigo obtiene el título por su matrimonio con Tamara, pero "igual que lo obtiene, lo puede perder. Es como el caso de Jaime de Marichalar, que cuando firmó el divorcio con la infanta Elena, duquesa de Lugo, perdió el ducado porque ella es la titular", ha dicho, explicando que el título que ostenta ahora es como el que tiene la reina (consorte) Letizia.

Eso sí, en la actualidad, tener un título de marqués no proporciona ningún beneficio más allá de la notoriedad y de las nuevas esferas que se le pueden abrir. Lo que es cierto es que su polémica relación con Tamara Falcó ya le ha convertido en uno de los personajes más conocidos de nuestro país sin necesidad de pasar por el altar.

Loading…