Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Íñigo Onieva tiene problemas con la policía por su discoteca

El novio de Tamara Falcó ha vuelto a estar en el punto de mira por una redada policial en el club de Madrid donde trabaja como RRPP

Íñigo Onieva en la discoteca donde trabaja, Lula Club

La discoteca Lula, en el punto de mira de la policía.

Valeria Polo

Desde que consiguió el perdón de Tamara Falcó, Íñigo Onieva ha cambiado mucho su estilo de vida. Eso sí, aunque ha dejado de lado las fiestas, en lo profesional sigue vinculado al mundo de la noche. El novio de la marquesa de Griñón acaba de verse envuelto en un escándalo en la discoteca donde trabaja del que te traemos todos los detalles.

Según ha desvelado 'El programa de Ana Rosa', el pasado viernes tuvo lugar una macrorredada en la discoteca Lula, donde Iñigo Onieva trabaja como director de imagen y relaciones públicas. Al parecer, hasta 40 agentes de la Policía Nacional se personaron en el club en busca de drogas y armas.

Macrorredada en el 'Lula club' de Íñigo Onieva

Captura de 'El programa de Ana Rosa' hablando de la redada en Lula Club

La discoteca de Íñigo Onieva, blanco de la policía.

La Policía tenía la sospecha de que en el interior había sustancias ilegales y armas blancas. Según el programa, los agentes irrumpieron "por sorpresa" a la 1 de la madrugada y "registraron cada rincón del local: los baños, reservados" y otros puntos, una labor que les llevó un par de horas.

No hubo detenciones, pero sí se identificó a 37 personas y se hicieron algunas denuncias por consumo y tenencia de estupefacientes dentro de la discoteca. Eso sí, el programa hace un apunte, y es que la Policía estaría haciendo registros en varias discotecas de la capital para mantener la seguridad en la ciudad.

Loading…