Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: todos los detalles de su boda y dónde vivirán

La marquesa y su pareja habrían tomado una decisión sobre su futuro, y estarían dispuestos a "precipitarlo" todo

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en una imagen de vacaciones.

La marquesa e Íñigo están pasando mucho tiempo juntos

Valeria Polo, EP

A punto de cumplirse una semana de la confirmación de la reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva después de tres meses separados, no son pocos los que siguen cuestionándose si esta segunda oportunidad a su relación saldrá bien o si, por el contrario, el empresario volverá a 'fallar' a la marquesa de Griñón.

Lejos de ir paso a paso, la pareja retoma la relación donde la dejó, y a pasos agigantados. Tamara e Íñigo estarían pensando ya en los detalles de su boda, que tendrá lugar este año, y ya tendrían pensado el lugar donde vivirán su historia de amor, según 'El programa de Ana Rosa'.

"Íñigo no ve como anormal que pasen mucho tiempo juntos, esto va a ir rapidísimo, creo que no nos vamos a dar cuenta y estamos en una boda a la mínima", comenta Antonio Rossi. "Es decir, que están en un estado de proactividad de verse, mostrarse y encontrarse... No es volver y cada uno en su casa".

'El programa de Ana Rosa' hablan de la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Los colaboradores dan detalles sobre la nueva vida de Tamara e Íñigo.

Boda y casa: ¿cuál es el futuro inmediato de Tamara e Íñigo?

Cristina Tárrega ha arrojado algo de luz sobre la boda, que según Belén Esteban, se celebrará en septiembre: "Me han contado gente muy cercana a ella que ya están hablando de nuevo sobre una boda, que no quieren repetir la misma fecha... será antes, van a precipitarlo, va a suceder todo antes".

Marisa Martín-Blázquez añade también detalles sobre la casa donde vivirán, una vivienda que ya conocemos bien: "De momento no piensan en ir a vivir juntos en la casa donde vivían antes, Tamara está esperando una casa que había comprado en la urbanización de Puerta del Hierro, ése será el próximo domicilio donde pasen a vivir como pareja"

​Íñigo Onieva deja el mundo de la noche por amor

Las 'malas lenguas' plantean si en esta ocasión la 'afición' del futuro yerno de Isabel Preysler por el mundo de la noche y las fiestas (ya que la socialité es poco amiga de las discotecas) podría causar algún problema en un noviazgo que ambos han retomado con ilusión, ganas y más determinación que nunca, dispuestos a todo para que esta vez se cumpla el dicho de 'fueron felices y comieron perdices'.

Dudas que parecen disipadas viendo el inesperado giro profesional que Íñigo ha decidido dar a su trabajo por amor. Y es que como han revelado en 'Fiesta', el joven se ha apartado de la noche y de su puesto de relaciones públicas de la discoteca conocida 'Lula Club', demostrando así que está dispuesto a todo por Tamara y que ha puesto toda la carne en el asador para ganarse el perdón de la que considera la mujer de su vida.

Íñigo Onieva, captado por los reporteros de EP.

Íñigo Onieva está muy feliz de haber conseguido el perdón de Tamara (Imagen: EP).

Onieva, que además es director de operaciones del grupo Mabel Hospitality (propietario, entre otros restaurantes, de 'Tatel' y 'Totó') continuará vinculado al club nocturno, pero con funciones administrativas que no le obligarán a asistir a la discoteca varias noches a la semana como sí hacía hasta ahora.

Un gesto que demuestra que, tras su sonada deslealtad en el festival Burning Man, Íñigo ha decidido cambiar de vida por Tamara y a su reconversión religiosa (con misa diaria y peregrinación a Santiago incluida) se une ahora el dejar el mundo de las fiestas y de la noche, demostrando que ha cambiado y está dispuesto a todo porque lo suyo con la marquesa funcione a las mil maravillas.

Loading…