Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Íñigo Onieva reacciona a las duras palabras de Isabel Preysler sobre él

La madre de Tamara Falcó advirtió a la marquesa de Griñón de que "la gente no cambia" y que Íñigo "podía volver a hacerle lo mismo"

Íñigo Onieva tiene claro que va a luchar por recuperar la confianza de Tamara (EP)

Íñigo Onieva tiene claro que va a luchar por recuperar la confianza de Tamara (EP)

Paula Gómez

Aunque Tamara Falcó e Íñigo Onieva han dejado muy claro que van a darlo todo para que su segunda oportunidad como pareja funcione, Isabel Preysler no lo tiene tan claro. Era su propia hija quien revelaba en 'El Hormiguero', donde habló por primera vez sobre su reconciliación, que 'la reina de corazones' tenía muchas dudas sobre él.

La pareja retomó su historia de amor en Nochevieja, después de romper su relación por la infidelidad de él y los rumores de "mujeriego" que llevaban persiguiéndolos desde que comenzaron su relación. Él aseguró que se arrepentía muchísimo de su error y reveló que estaba tratando de recuperar la confianza de la marquesa desde que las imágenes vieron la luz.

Tamara no podría estar más feliz, pero Isabel Preysler no está en la misma página. Aparentemente, la socialité le dijo a su hija que "la gente no cambia" y le advirtió de que Íñigo "podía volver a hacerle lo mismo". Unas durísimas palabras a las que el empresario ha reaccionado.

Visiblemente contento, el hermano de Alejandra Onieva se dejaba ver volviendo a su apartamento en el centro de Madrid este viernes, tras haber dormido con Tamara en la mansión de Isabel Preysler. Mientras que admitía estar muy "contento" por su reconciliación y aseguraba que "vamos a apostar todos por nuestro amor", al ser preguntado por Europa Press sobre las dudas de su suegra, su semblante cambió por completo.

"No tengo nada más que decir" ha declarado antes de irse, muy tajante y con el rostro repentinamente serio. Después de esta pregunta, también ha evitado responder al resto de preguntas de la prensa sobre su futuro enlace con la marquesa de Griñón.

Parece que Íñigo prefiere hacer oídos sordos a las declaraciones de Isabel Preysler y ha dejado en el aire qué le han parecido o si se siente presionado por demostrar a la socialité que en esta ocasión no fallará a su hija.

Irónicamente, la chef dejó "inspirar" en la exmujer de Julio Iglesias para tomar la decisión de volver con él. Años atrás, Isabel le dijo que estuvo muy "enamorada" del cantante a pesar de sus deslealtades, pero optó por no perdonarle. El "¿qué habría pasado?" fue lo que hizo que Tamara perdonase a su prometido.

¿Funcionará esta polémica relación a pesar de todo?

Loading…