Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Íñigo Onieva reacciona, enfadado, a la polémica sobre la lista de regalos de su boda con Tamara Falcó

El empresario, que se dará el "sí, quiero" con la hija de Isabel Preysler el próximo 8 de julio, se ha mostrado muy molesto por el escándalo que se ha provocado

Íñigo Onieva ha respondido a la polémica que ha generado su lista de regalos de boda (Europa Press)

Íñigo Onieva ha respondido a la polémica que ha generado su lista de regalos de boda (Europa Press)

Paula Gómez - EP

A falta de dos meses para convertirse en marido y mujer, Tamara Falcó e Íñigo Onieva no dejan de protagonizar titulares de todo tipo. Hace unos días, la pareja generó cierta controversia tras darse a conocer que habían puesto una cantidad mínima de dinero (150 euros) para quienes no les obsequiasen nada de la lista de bodas, que tampoco ha quedado exenta de críticas.

La web que la hija de Isabel Preysler y su prometido han facilitado a los invitados para que puedan ver el catálogo de productos y escoger qué les regalarán en su día especial contiene artículos que han sorprendido a muchos, pero lo cierto es que no a todos. El precio de muchos de ellos supera los cuatro dígitos, lo cual ha causado opiniones muy divididas.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en el centro del huracán mediático por su lista de regalos de boda

Una manta de cashmere de 760 euros, una caja de 500, una cubitera de 1.300 euros, una vajilla valorada en más de 5.500 euros... son solo algunos de los regalos que han llegado a los medios en los últimos días. Ahora, Íñigo Onieva ha reaparecido tras la polémica que se ha generado y ha respondido a las críticas que han recibido con ironía.

Los reporteros de Europa Press le han preguntado por el precio de algunos de los regalos y él ha respondido "¿los saleros de 25 euros no los mencionáis?". "La verdad que los artículos los ha cogido Tamara, cualquier cosa, no tengo ni idea" ha añadido, un poco molesto.

El ingeniero ha perdido los nervios y se ha rebelado contra la prensa. "Sacáis todo de contexto de una forma que es acojonante" ha sentenciado, agregando que le parece una "absurdez" todo lo que se está diciendo, al igual que "muchas otras cosas que se dicen".

Íñigo también ha admitido que desconoce cuánto se suele pagar en las bodas. Uno de los amigos íntimos de Tamara, Juan Avellaneda, aseguró que 150 euros le parecían hasta poco dinero, unas declaraciones que él no comparte: "no es poco, que eso no es verdad".

Loading…