Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó: todo sobre su despedida de soltera, las invitaciones y quién pagará la boda

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: de sus peculiares invitaciones de boda a la hora en la que se darán el 'sí quiero'

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la calle.

Tamara e Íñigo han renunciado a las típicas invitaciones de papel (Imagen: EP).

EP

Quedan tan solo dos meses para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y cada vez son más los detalles que conocemos sobre el que va camino de convertirse en el enlace del año. Hasta ahora sabíamos el día (el 8 de julio), el lugar (el palacio El Rincón), el encargado del menú (el prestigioso chef Eneko Atxa) y la firma que se encargará del vestido de novia de la marquesa de Griñón, 'Sophie et Voilà'. Ahora ya sabemos cómo serán las invitaciones de boda.

Gracias a 'El programa de Ana Rosa', sabemos la hora a la que la pareja se dará el 'sí quiero' y el peculiar modo en el que han comunicado a sus amigos, familiares y compromisos varios que están invitados a su boda.

¡Te contamos lo último que se sabe de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva!

Tamara Falcó e Íñigo: así son sus originales invitaciones de boda

En lugar de enviar los tradicionales tarjetones a los domicilios de aquellos que les acompañarán en el día más feliz de su vida, Tamara e Íñigo han tirado de ingenio y han hecho una invitación on line: "Han enviado por WhatsApp a sus invitados un enlace con una contraseña para acceder a una página web y entrar así en la invitación", ha revelado la periodista Leticia Requejo.

"Tiene un diseño tradicional. Aparecen los nombres de los padres de ambos, y dicen que 'les complace mucho invitarles a su enlace', pero la invitación va por parte de ellos porque pretenden pagar ellos la boda", ha añadido, desvelando además que la pareja se convertirá en marido y mujer a las 19.00 horas.

Por otro lado, la colaboradora ha revelado que la despedida de soltero de Íñigo en Argentina corre peligro, ya que aunque está totalmente organizada, dos de sus amigos tienen ciertos "problemas técnicos" que podrían obligarles a retrasar el viaje hasta incluso después de la boda.

Así ha sido la íntima despedida de soltera de Tamara Falcó

Tamara Falcó en stories con amigas en su despedida.

Tamara se ha ido de escapada espiritual con sus amigas.

A dos meses de su boda con Íñigo Onieva, y a pesar de desplazarse con ayuda de unas muletas, la marquesa de Griñón ha sido sorprendida por su hermana Ana Boyer y por sus mejores amigas con una despedida de soltera tan especial como inesperada.

El lugar escogido, la costa de Portugal, donde la hija de Isabel Preysler ha disfrutado de un fin de semana tranquilo y con claros tintes religiosos acompañada por su círculo más cercano, entre las que se encuentran la exnovia de Dani Martín, Huga Rey, o Casilda Finat.

Tamara Falcó en su despedida de soltera.

Tamara Falcó y sus amigas han ido a Portugal.

Precisamente ha sido la popular diseñadora de joyas la que ha compartido en sus redes sociales diferentes imágenes de la despedida de Tamara, que culminó con una visita al Santuario de la Virgen de Fátima, "la madre de las madres" (como ha señalado la marquesa en Instagram) coincidiendo con el día de la Madre.

Una nueva prueba de su devoción cristiana y una despedida de soltera inesperada y muy especial en la que, como la socialité ha confesado, ha disfrutado muchísimo a pesar de tener que desplazarse con ayuda de unas muletas.

Un adiós a la soltería muy diferente al de Íñigo que, al parecer, disfrutará de nada menos que tres viajes con amigos antes de su boda: el primero, a Argentina (si nada se tuerce), el segundo a Budapest y el tercero en algún punto de España. Tres despedidas de soltero por todo lo alto que por el momento, y a pesar de lo que se ha hablado sobre este asunto, no han tenido lugar.

Loading…