Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva piden mínimo 150 euros a los invitados a su boda

La pareja ha puesto una cantidad mínima de dinero para quien no les obsequie nada de la lista de bodas

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una imagen en photocall de Pedro del Hierro.

Los invitados de la boda de Tamara e Íñigo tendrán que hacer una aportación mínima.

EP, Valeria Polo

Íñigo Onieva continúa con su día a día tras la despedida de soltera de la marquesa de Griñón este fin de semana en Portugal. A la par, se van conociendo nuevos detalles de su boda, que tendrá lugar en unas semanas, y ahora se ha sabido qué aportación tendrán que hacer los invitados.

Tamara Falcó acaba de vivir un viaje muy especial con sus mejores amigas y con su hermana Ana Boyer en el que, además de alojarse en una impresionante villa en Estoril y disfrutar de las playas de Costa Caparica, la socialité sacó hueco para cultivar su faceta más religiosa visitando el santuario de la Virgen de Fátima, de la que tanto ella como su pandilla son devotas.

Mientras Tamara guarda silencio y se limita a sonreír cuando le preguntamos por su original despedida de soltera, Íñigo ha revelado que su prometida "disfrutó mucho", sin entrar en detalles sobre qué le ha contado la socialité sobre su fin de semana en Portugal.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó: el mínimo que deberán pagar sus invitados

A falta de dos meses para su boda, el ingeniero prefiere no adelantar cómo avanzan los preparativos, pero con un escueto "todo bien, muchas gracias" ha dejado entrever que por el momento no está nervioso por la cercanía del que promete convertirse en el día más feliz de su vida.

Un día que no les saldrá barato dado el detalle que le están poniendo a todo. Leticia Requejo contaba en 'El programa de Ana Rosa' que los novios se harían cargo de los gastos de la boda. Eso sí, facilitaban una lista de bodas no apta para todos los bolsillos.

En la web que facilitaron Tamara e Íñigo para sus regalos de boda vemos objetos que pueden valer hasta 2.000 euros. "Si no quieres regalar los objetos de la lista que ofrecen, tienes la opción de regalo ficticio, es dinero y la cantidad mínima es de 150 euros", ha contado.

Loading…