Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Íñigo Onieva sorprende a Tamara Falcó con una preciosa declaración antes de su boda

El empresario ha compartido una foto inédita de su fiesta de preboda, donde se reunieron algunas de las personas más importantes de su vida para celebrar su amor

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una foto publicada por él (Instagram @ionieva)

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una foto publicada por él (Instagram @ionieva)

Paula Gómez

Íñigo Onieva y Tamara Falcó ya están contando las horas para darse el "sí, quiero". La pareja lleva meses organizando el día más feliz de sus vidas y, después de muchos obstáculos que han intentado interponerse en su camino, por fin podrán poner el broche de oro a su amor en el Palacio El Rincón, una joya arquitectónica del siglo XIX perteneciente a la marquesa de Griñón y a Manuel Falcó.

Antes de comenzar a prepararse para el gran día, el empresario ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su futura mujer a través de Instagram. En la publicación, ha compartido una preciosa instantánea en blanco y negro en la que aparecen bailando durante la fiesta de su preboda. Durante la velada, la pareja estuvo arropada por algunos de los 400 invitados que estarán presente este sábado en su boda y que serán testigos de su amor este 8 de julio.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó, más unidos que nunca antes de su boda: "No existe mejor equipo"

"Hoy comienza nuestro viaje juntos y no puedo ser más feliz de tenernos el uno al otro para juntos hacer frente ante cualquier obstáculo de la vida. No existe mejor equipo, juntos nos completamos y obtenemos el equilibrio que en solitario jamás podríamos alcanzar", comienza en las primeras líneas. Muy romántico, Íñigo ha concluido esta carta de amor pública con un "gracias por tanto y por lo que viene. Te quiero".

A pesar de que este enlace es uno de los más esperados del año, si no el que más, son pocos los detalles que han trascendido sobre él. Tanto los tortolitos como su entorno han guardado silencio sobre los detalles más esperados, aunque sí conocemos algunos detalles como el origen del vestido, que será un vestido de Carolina Herrera diseñado por Wes Gordon.

En el servicio religioso participarán tres sacerdotes y el chef Eneko Atxa estará al cargo de la cena, que tendrá lugar en los jardines de la finca. Por lo demás, podemos esperar muchas sorpresas más, entre ellas, un cambio de vestuario que seguro que dejará a más de uno boquiabierto.

Se trata de uno de los 'sí, quiero' más caros del mundo, y es que, según se ha dado a conocer, la pareja podría cobrar 1,6 millones por la exclusiva de su boda. Además, no han sido pocas las marcas que han colaborado para formar parte del día más esperado de Tamara Falcó e Íñigo, que, dentro de poco, serán marido y mujer.

Loading…