Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva podrían cobrar 1,6 millones de euros por su boda

Te contamos de dónde sale el dinero que Tamara Falcó e Íñigo Onieva ganarán por su boda. ¿Cómo van a repartirse los beneficios?

Tamara e Íñigo Onieva en una imagen de su preboda.

Tamara e Íñigo saldrán ganando con la boda.

Valeria Polo, EP

En los últimos días apenas hemos visto a Tamara Falcó. En plena cuenta atrás para su boda, los nervios han hecho su aparición, y tanto la novia como Íñigo han confesado estar deseando que llegue el día, que se ha convertido en un asunto de estado. Tanto, que parece que este enlace va a reportarles incluso beneficios millonarios...

La marquesa está explotando como nunca su faceta de influencer, y es que varias marcas colaboran en este enlace proporcionando bebidas, joyas, belleza, moda y servicios de hostelería. Pero además, se baraja la cifra por la que habrían firmado una exclusiva: 1,6 millones por las fotos de la boda y del viaje de novios, entre otros contenidos. Al parecer, la cantidad ganada se repartiría a partes iguales, por lo que cada uno recibiría 800.000 euros.

Más detalles de la boda de Tamara 24 horas antes

A pesar de que entre sus planes iniciales estaban supervisar personalmente los últimos preparativos en El Rincón y ensayar su baile nupcial en la academia de baile en la que ha estado recibiendo clases con Íñigo Onieva para sorprender a todos con su primer baile como marido y mujer, finalmente no ha sido así. Según fuentes cercanas, la marquesa está tan nerviosa por el importante paso que va a dar que ha preferido anular sus compromisos y refugiarse en la tranquilidad de la casa de Isabel Preysler rodeada de su familia.

Sin embargo, este jueves ha acudido a una cita muy importante en el madrileño hotel Ritz; la última (y definitiva) prueba de su vestido de novia. El director creativo de Carolina Herrera, Wes Gordon, y el diseño que Tamara lucirá este sábado en su enlace llegaban a primera hora en avión privado a Madrid procedentes de Nueva York (donde se ha confeccionado el traje) y ponían rumbo al exclusivo lugar donde tendrán lugar tanto la fiesta de preboda como el brunch posterior a la boda.

A pesar de que tanto el diseñador como el vestido, custodiado cuidadosamente para evitar filtraciones, conseguían pasar desapercibidos tanto a su llegada a la capital española como al hotel, sí veíamos entrando al Ritz varios maniquíes para colocar correctamente los que se han convertido en los secretos mejor guardados del enlace del año; los dos diseños que la marquesa lucirá en el día más feliz de su vida.

A media tarde era Tamara la que acudía a su cita con Wes Gordon acompañada por varios miembros de su equipo de confianza para probarse por última vez el vestido y terminar de ajustar los últimos detalles, puesto que la socialité habría perdido peso en los últimos días a causa del estrés y habría que entallarlo ligeramente.

Una prueba en la que se vio por primera vez con el vestido, la tiara de la familia Falcó y los pendientes de Tous con los que dará el 'sí quiero' y, que a tenor de la sonrisa con la que la hija de Isabel Preysler abandonaba el hotel, ha debido resultar tal y como había soñado.

En la parte de atrás de un coche, con el pelo recogido en una sencilla coleta y con gafas de sol para evitar que sus ojos revelen cómo se siente en estos momentos, Tamara se ha limitado a sonreír a la prensa, evitando bajar la ventanilla y contarnos qué tal ha ido la prueba y si está nerviosa a 48 horas de su boda.

A continuación, la socialité ha regresado a la casa de su madre, de donde no volverá a salir hasta esta tarde del viernes, cuando comenzarán los festejos de su enlace con una fiesta para los más íntimos en los jardines del hotel Ritz y en la que el dress-code es cócktail.

Loading…