Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Íñigo Onieva trabaja para Cristiano Ronaldo: te contamos qué hace

El novio de Tamara Falcó es un empleado más en la empresa de Cristiano Ronaldo, pero, ¿cuál es su rol en 'Toto'?

Íñigo Onieva y Cristiano Ronaldo en un montaje

Íñigo Onieva y Cristiano Ronaldo tienen una relación profesional.

Valeria Polo

Cristiano Ronaldo ha abierto un nuevo negocio en Oriente Medio, algo que está dando mucho que hablar, y es que el el futbolista tiene como socios a Pau Gasol y Rafa Nadal. También se ponía en el tablero otro conocido nombre, el de Íñigo Onieva.

Aunque las primeras informaciones apuntaban a que el novio de Tamara Falcó era uno de los socios de Cristiano, esta opción ha quedado descartada, y es que ahora sabemos qué papel juega Onieva en este proyecto empresarial.

¿Qué cargo ocupa Íñigo Onieva en la empresa de Cristiano?

"Os presento mi restaurante italiano favorito en Madrid: Totó. Y pronto también en Oriente Medio", es el mensaje con el que la pareja de Georgina Rodríguez anunciaba que abriría un nuevo local de 'Toto'. CR7 sería uno de los inversores del grupo que lleva este restaurante italiano, junto con Nadal, Gasol o Rudy Fernández.

¿Y qué lugar ocupa Íñigo Onieva? El prometido de Tamara Falcó, además de estar muy centrado en los preparativos de su inminente boda, ocupa el cargo de responsable de ocio nocturno del restaurante. Es decir, es un empleado, no socio. Lo que queda en el aire es si ocupará también este cargo en el nuevo restaurante que se abrirá en Oriente Medio.

Loading…