Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La actriz Inma Cuesta ha sido madre en secreto

Inma Cuesta lleva con mucha discreción su vida personal, pero acaba de desvelarse un dato sobre su reciente maternidad junto a su novia

Inma Cuesta está muy feliz con la familia que ha formado junto a su novia.

Inma Cuesta está muy feliz con la familia que ha formado junto a su novia.

V.P.

Inma Cuesta muestra una parte de ella en los papeles que interpreta, pero fuera de la ficción, la actriz de 41 años es muy celosa de su intimidad. No por ello ha sorprendido descubrir que la actriz habría sido madre hace más de un año junto a su pareja, una mujer de la que no se conoce la identidad.

Así lo ha desvelado el diario ABC, donde se ha destapado que la actriz tiene una bebé de ya un año y medio. La pareja se habría sometido a un tratamiento de fecundación in vitro para tener a la niña, una muñequita rubia que es la alegría de sus mamis.

Pese a que ahora se conoce este dato, poco se sabe sobre la pareja de la intérprete (se desconoce su nombre y a qué se dedica). Eso sí, el mismo diario desvela que la novia de Inma Cuesta es una mujer morena con flequillo, gracias a unas imágenes de la pareja captadas en las playas de Cádiz este verano.

En mayo de este año, Cuesta un importante premio por su trayectoria a su chica: "Gracias a los pilares de mi vida, por ser mi raíz y mi inspiración, a mi familia, mis padres y mis hermanos. Y a mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más", dijo entonces.

Loading…