Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Sara Carbonero comparte la maravillosa actuación de su amiga Inma Cuesta

La actriz ha sorprendido a todos cantando “Volver, volver”, en el programa de Andreu Buenafuente

La actuación de Inma Cuesta fue inmejorable.

La actuación de Inma Cuesta fue inmejorable.

A.L.J.

Increíble. Así fue la actuación de la actriz Inma Cuesta en Late Motiv, el programa presentado por Andreu Buenafuente. La intérprete, acompañada de un guitarrista, cantó su particular versión de 'Volver, volver', y dejó anonadados a todos. Incluso a su amiga Sara Carbonero, que compartió los 2:47 maravillosos minutos en sus stories: “Qué bonito, esto”, escribió.

Si todavía no has visto el vídeo, aquí lo tienes. ¡Te encantará!

Los compañeros de Inma Cuesta se deshacen en halagos

Como era de esperar, las redes sociales de Inma Cuesta, que también compartió el vídeo, se llenaron de palabras de admiración. De entre los piropos que recibió, no faltaron los de personajes tan conocidos como Miguel Ángel Silvestre, Manuela Vellés, Manuel Carrasco, Miguel Ángel Muñoz, Alfonso Bassave y Macarena García, entre muchísimos otros.

No es la primera vez que Inma Cuesta presume de voz

El gran amigo de Inma Cuesta, Paco León, con quien trabajó en “Arde Madrid”, ya compartió hace unos meses un vídeo de la actriz demostrando sus increíbles dotes cantando. En esta ocasión, la intérprete bordaba 'Yo no soy esa', de Mari Trini. ¡Y Paco León y ella se bailaban un inolvidable baile!

Inma Cuesta triunfa con 'El desorden que dejas'

La actriz acaba de estrenar en Netflix la serie 'El desorden que dejas', que protagoniza junto a Barbara Lennie y que está recibiendo infinidad de críticas positivas. Aquí puedes ver el tráiler:

Loading…