Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Innocence vuelve a cargar contra la familia de Carlos Marín: "Llevan su luto con ira y rabia"

La ex de Carlos Marín carga contra su exfamilia política, con quien mantiene un duro enfrentamiento.

Imagen de Carlos Marín, componente de Il Divo, con su exmujer y también cantante Geraldine Larrosa.

La familia de Carlos Marín sigue enfrentada con Geraldine Larrosa.

Valeria Polo

Hoy, 19 de diciembre, se cumple un año del fallecimiento de Carlos Marín, el que fuera uno de los integrantes de Il Divo. Desde ese día hemos podido ver a Innocence, la que fuera su expareja y aún amiga, y a la familia de éste, lanzarse pullitas a través de diferentes canales En el aniversario de la pérdida del cantante, la situación no ha mejorado.

Geraldine Larrosa heredó del artista una propiedad de 700.000 euros, algo que habría incomodado a los familiares de Carlos, y es que el resto de la herencia fue para la madre, Magdalena Menchero. Así lo cuenta la propia Innocence en exclusiva a La Razón: "Ese piso es mío. Lo encontré con Carlos y llevo 25 años en él. Cuando me divorcié le pedí que me lo alquilase, y él me dijo que ese piso era mío y que me lo daba. Hace diez años me legó el piso, pero no lo puso en el testamento hasta hace 4, que me lo dejó como un legado libre de cargas. Él me dijo que si ocurría algo ni yo ni su familia tendríamos que pagar nada porque estaba libre de cargas", ha explicado.

La cantante ha hablado sobre qué le parece que Magdalena, su exsuegra, haya publicado un libro sobre su pérdida. "Ella puede hacer lo que le dé la gana. Yo no tendría la cabeza como para escribir ningún libro, pero cada uno lleva su luto como puede". Eso sí, sus palabras están lejos de ser conciliadoras: "Unas lo llevan con rabia y con ira, y yo pues con amor y con recuerdos...", ha afirmado, lanzando un nuevo dardo.

Larrosa también se muestra dolida por el papel que la madre de Carlos Marín le da en ese libro: "En ese libro creo que yo solo tengo una página, y hay otras mujeres que tienen muchas más, y me sorprende, porque hay algunas que le han hecho mucho daño a Carlos. Me parece una falta de educación, tanto hacia mí como hacia él, porque no entiendo lo que van a ganar con todo esto".

Loading…