Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La viuda de Carlos Marín habla sobre la polémica de la herencia con su suegra

La ex del cantante aclara cómo se lleva con la que fuera su suegra y explica por qué se tratan por medio de abogados

geraldine viuda ildivo madre

Geraldine aclara cuál es la relación con la familia de Carlos (EP).

EP

Hace unos días nos enterábamos de la polémica que existe entre la madre de Carlos Marín y su exmujer. Al parecer, Geraldine Cerceda se quedaba con un piso en el centro de Madrid que está hipotecado y le pedía a la madre del artista que asumiese la hipoteca de este al tener problemas económicos en estos momentos.

Hemos hablado con Innocence y nos ha dejado claro que ella no está pidiendo que le paguen lo que le falta de la hipoteca: "La historia es que eso está en manos de mis abogados porque yo estoy trabajando y la familia siempre ha insistido en que los abogados hablen, es lo que hemos hecho. Primero, soy legataria, no soy la heredara, la heredera es la madre y ahora lo único que estamos investigando, pero tanto su abogado como el mío la situación".

Geraldine: bonitas palabras a la madre de Carlos Marín

En cuanto a la situación que vive con la heredera, la madre de Carlos Marín, comenta: "Para mí la madre de Carlos ha sido una madre para mí toda la vida, lo seguirá siendo toda la vida. Hay cosas que a veces no se entienden. Yo creo que va a estar en manos de los abogados todo porque se tergiversan las cosas y no se entiende la gente".

Por su parte, la artista quiere dejar claro quién era ella en la vida de Carlos: "Soy legataria de un piso que es mío de hace 25 años, no soy una churri que acaba de llegar a la vida de Carlos Marín, aunque hemos estado casados tres años por un papelito, he sido compañera de vida, de todo, hasta el final".

Y es que recordemos que ambos mantenían una relación fabulosa después de separarse y hasta el último día del artista: "La última videollamada fue para mí y lo más importante de esta historia, lo más trágico de esta historia es que Carlos no está, que ha fallecido y eso es muy importante, eso es lo más triste de esta historia. Yo no acoso a nadie ni nada, está todo en manos de mis abogados".

Loading…