Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ion Aramendi hace balance de su verano más especial tras convertirse en padre por 3º vez

El presentador y su mujer, María Amores, está recargando las pilas antes de volver a la rutina y compaginar su nuevo trabajo y su familia

Ion Aramendi está viviendo su verano más especial.

Ion Aramendi está viviendo su verano más inolvidable.

Paula Gómez

Ion Aramendi se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. Dentro de poco, el presentador de Telecinco se pondrá al mando de un nuevo formato dentro de la cadena, 'El Ático', pero de mientras, está apurando sus últimos días de vacaciones junto a la pequeña Marieta, su hija.

La pequeña, fruto de su matrimonio con María Amores, nació el pasado 29 de julio y colmó de felicidad a la pareja. A pesar de las dificultades a las que se enfrentó la periodista durante el parto, ahora están recuperándose y adaptándose a su nueva vida con la pequeña, que es su tercera hija. ¡Así ha reflexionado él sobre el momento que está viviendo!

Ion Aramendi, tras el nacimiento de su hija: "Este verano ha sido una vez más inolvidable

Si hay algo que ha dejado claro Ion Aramendi es que es todo un padrazo. Marieta ha supuesto un gran cambio en sus vidas, pero eso no ha afectado para nada a la atención que da a sus dos hijos, con los que hace planes muy divertidos. Aunque siempre viene bien un descanso.

"Aproveché la siesta familiar para escaparme a darme un baño, en breve vuelta a la rutina, pero este verano ha sido una vez más inolvidable, un regalo gracias a la llegada de Marieta" ha confesado en una publicación de Instagram.

Dentro de poco, el presentador de 'Supervivientes' volverá a la pequeña pantalla y quiere aprovechar estos momentos para disfrutar de las primeras semanas de vida de su hija.

Ion se pondrá a mando de 'El Ático' tras su gran éxito en el programa de supervivencia, con el que se ganó el cariño del público. Se espera que el programa cubra la franja de entre las 20 y las 21 horas, justo después de 'Sálvame'. Con este formato, la cadena pretende competir contra otros programas como 'Pasapalabra' y 'El Hormiguero', líderes en este horario.

Loading…