Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ion Aramendi cuenta su momento más dramático al nacer su 3ª hija

El presentador se ha sentado con Jorge Javier Vázquez para rendir homenaje a Jesús Quintero y ha hablado sobre el complicado nacimiento de su tercera hija

Ion Aramendi junto a su hija, Marieta, después de nacer (@ionaramendiurrestarazu)

Ion Aramendi junto a su hija, Marieta, después de nacer (@ionaramendiurrestarazu)

Paula Gómez

Han pasado dos meses desde uno de los días más felices, pero también duros, de Ion Aramendi. El presentador de 'Supervivientes 2022' anunciaba al mundo que ya tenía a su tercera entre sus brazos, pero también reveló que su mujer estaba en recuperación por una complicación en el parto. Ahora, en una entrevista con la que Jorge Javier Vázquez ha rendido tributo a Jesús Quintero, se ha abierto como sobre aquellos momentos.

El conductor de 'Sálvame' le ha dado la bienvenida repasando sus logros, su recorrido, y finalmente, sobre su vida personal. "De María nació Marieta, pero algo se torció. Con su hija entre los brazos, lo echaron del paritorio... eso no lo sabía", ha narrado, impactado al leer las últimas palabras.

El de San Sebastián ha intentado quitarle hierro al asunto, dejando entrever que su familia quiere dejar atrás esos difíciles momentos, pero sí ha explicado cómo fue.

Ion Aramendi habla del nacimiento de su hija Marieta: "Estaba asustado"

"Se complicó la cesárea de María. Yo estaba dentro, llegó Marieta y nos la dieron. Pero en la cesárea, accidentalmente, cortaron el útero, María empezó a sangrar mucho, tanto que empezaron a transfundirle hasta dos litros de sangre. Yo no sabía todo esto", ha comenzado él.

Ion Aramendi ha hablado sobre el nacimiento de su hija, hace dos meses.

Ion Aramendi ha hablado sobre el nacimiento de su hija, hace dos meses.

"María de repente tenía ganas de vomitar, estaba como que perdía la consciencia y yo estaba asustado", ha explicado, sin poder ocultar lo difícil que fue para él presenciar eso y no poder ver lo que estaba pasando, saber si su mujer estaba bien.

Por suerte, todo salió bien. Él recuerda haberla visto "convulsionando" cuando salió de la habitación y la vio a través del buey de la puerta. Él ha confesado que es una imagen que tiene grabada en la retina, pero que tanto él como ella no quieren dramatizar. Ahora "estamos fenomenal, aunque fue un susto".

Ion Aramendi habla sobre su historia de amor con María Amores

Tanto Ion como María hacen gala de su humor en redes sociales y comparten sus ocurrencias y momentos más divertidos con sus hijos con sus seguidores. El inicio de su relación no pudo ser diferente. Se conocieron 10 años antes, cuando ambos tenían pareja, pero se reencontraron cuando él volvió de Australia. "Le pedí el teléfono y me dio el de su prima, esa se la guardé", ha recordado él, entre risas.

Su mujer ha intervenido en directo para mandarle un cariñoso mensaje agradeciéndole haber sido su mejor apoyo durante esos duros momentos. "Sabe que lo quiero infinito elevado al infinito infinitas veces", ha dicho ella, poniéndose romántica, y él le ha confesado a Jorge Javier que "sería un despojo humano sin ella".

Loading…