Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ion Aramendi: “Nos llevamos un susto con el ingreso de mi hijo”

El pequeño Ion tuvo una reacción alérgica y sufrió un "shock" anafiláctico

ion aramendi hijo

Al hijo de Ion le dieron el alta a las 10 horas de su ingreso en el hospital.

Redacción

En casa de Ion Aramendi se han vivido unas semanas de cierta tensión, pero, afortunadamente, todo ha vuelto a su cauce y el popular presentador respira tranquilo. Primero, Ion y su mujer, la periodista María Amores, cogieron el coronavirus, y, después, su hijo Ion tuvo que permanecer ingresado 10 horas en un hospital por un shock anafiláctico.

"Estamos deseando verle la cara al bebé"

PRONTO: ¿Cómo estáis, Ion?

ION ARAMENDI: Estamos todos bien. Mi hijo es alérgico a los frutos secos y nos dio un gran susto con lo del shock. No es la primera vez que le pasa. Se comió un bocadillo de crema de cacao y le dio una reacción.

P.: ¿Qué dicen los médicos?

I. A.: Que todo está controlado. Tuvimos que llevarle a Urgencias, le pusieron un tratamiento y ha surtido efecto. Ya está en casa.

P.: Y tú pillaste el COVID-19.

I. A.: Por eso no pude presentar mi programa aquel domingo. Estuve una semana jorobado. Pero ya di negativo y me siento bien. Y mi mujer también pasó unos días muy molesta, con el agravante de su embarazo. Menos mal que ya se encuentra bien.

P.: Estás a punto de repetir paternidad.

I. A.: Y deseando verle la cara al bebé. Mi esposa sale de cuentas en nada y seremos padres de una niña, a la que vamos a llamar Marieta.

P.: ¿Tienes nuevos proyectos?

I. A.: Un programa en Telecinco, pero es demasiado prematuro hablar del tema. Todavía no hay nada en firme.

Loading…