Ion Aramendi: “Me apetece un montón esta tercera paternidad con una niña”

El periodista vasco triunfa en su regreso a Mediaset como presentador de la gala de los domingos de “Supervivientes”

ION ARAMENDI

El periodista está recibiendo muy buenas críticas por su trabajo en "Supervivientes".

Redacción

El periodista donostiarra Ion Aramendi, de 45 años, ha regresado a Mediaset por todo lo alto, recibiendo excelentes críticas por su labor como presentador de la gala de los domingos de “Supervivientes”. Tras siete años creciendo fuera de la cadena, donde se hizo conocido como reportero en “Sálvame”, triunfa en un género que le apasiona. Además, a su buena racha profesional se une la personal, ya que pronto será padre por tercera vez de una niña.

ION ARAMENDI, MUJER E HIJOS

Ion con su mujer, María, y sus dos hijos, Ion y Lucas.

“No soy un hombre de egos y tengo los pies en el suelo”

PRONTO: ¿Imaginabas que tu regreso a Mediaset sería así, por una puerta tan grande como la de presentador de “Supervivientes”?

ION ARAMENDI: La verdad es que no. Yo no me fui en plan película épica diciendo: ‘¡Volveré!’, pero sí tuve una sensación extraña e interior de que no iba a ser la última vez que pisaba Mediaset.

P.: Estás recibiendo unas críticas maravillosas por tu trabajo. ¿Cómo te tomas ese éxito?

I. A.: Sería tonto si dijera que no me afectan en absoluto las críticas, tanto positivas como negativas. Para mí es superilusionante que me hagan buenas críticas, pero no me las creo porque no soy un hombre de egos y tengo los pies en el suelo.

Algunos, incluso, piensan que podría llegar a convertirse en el sustituto de Jorge Javier Vázquez. 

P: Eres muy niñero. Se te va a caer la baba con tu hija, que nacerá en julio.

I. A.: Sí, yo soy superniñero y de mis hijos estoy enamoradísimo, de los dos. Y, ahora, que llegue una nena… ¡para mí es lo más ilusionante que me ha pasado en los últimos años! María y yo habíamos perdido la esperanza de tener una niña, y que, de repente, se cumpla este sueño, es brutal. Me apetece un montón vivir esta tercera paternidad con una niña.

Encuentra la entrevista completa de Ion Aramendi en las páginas de tu Revista Pronto.