Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ion Aramendi enamora con un vídeo de cuando tenía 14 años

Ion Aramendi nos ha mostrado un bonito vídeo de su adolescencia, acompañándolo de una reflexión sobre su situación actual... ¡Te emocionarás!

Ion Aramendi ha subido un precioso vídeo a sus redes.

Ion Aramendi ha subido un precioso vídeo a sus redes.

M.A.

De un tiempo a esta parte y gracias a 'Supervivientes', Ion Aramendi no solo se está convirtiendo en uno de los presentadores más aclamados de la televisión... ¡también está abriendo su corazón en redes sociales para sus casi 47.000 seguidores!

En esta ocasión, el conductor de 'Conexión Honduras' ha publicado en Instagram un vídeo de los años 90, en el que tenía 14 años y todavía miraba timidamente a cámara, ajeno a que en unos años esa sería su principal herramienta de trabajo... Junto al metraje, Ion comparte una bonita reflexión sobre el paso del tiempo y sobre su paternidad.

"A mi yo de los 14 años le diría pocas cosas… le diría que los miedos, las incertidumbres, los nervios, las derrotas y los malos momentos son siempre pasajeros, que tarde o temprano pasan, que hay que vivirlos como vienen, pasándolo mal, y que hay que afrontarlos de cara, pero también le diría que los buenos momentos, las risas, las victorias, los abrazos y los besos también son pasajeros, y que hay que exprimirlos porque siempre, siempre, pasan… Lo mejor de todo es que mi yo de los 14 años ya sospechaba todo esto y, ahora que miro hacia atrás, veo que nos dimos mil hostias pero que siempre nos levantamos, y que hemos vivido siempre exprimiendo cada minuto, también celebramos siempre todo, y que hemos abrazado y besado todo lo que hemos podido. Ahora me toca enseñarles todo esto a mis pequeños, ojalá sean tan felices como yo he sido y soy, ah, y lo más importante: sé siempre agradecido, humilde y luchador, eso y un poco de suerte te llevará donde quieras!", ha escrito el vasco. 

 

Un gran momento personal y profesional

Esta reflexión sobre la paternidad no puede encajar más con la situación actual de Ion Aramendi, que en pocas semanas será padre por tercera vez. El ex jugador de baloncesto y su mujer, la periodista María Amores, son padres de dos niños, Ion y Lucas, de 9 y 5 años respectivamente. 

Loading…